Powered By Blogger

miércoles, 24 de junio de 2015

* CAEN TOROS EN DIEZ ENTRADAS


TIJUANA, Baja California.- Los Toros de Tijuana no pudieron mantener dos ventajas y al final terminaron cayendo 5-3 en partido de diez entradas que se desarrolló en el estadio Gasmart y en el que los Piratas de Campeche igualaron la serie.

El club fronterizo no duró mucho en ponerse en el marcador, ya que Eduardo Arredondo, primero en el orden al bat, abrió con triple y anotó con sencillo de Óscar Robles.

Los “bucaneros” igualaron en el segundo rollo al aprovechar dos errores defensivos de Óscar Robles y Héctor Hernández, con lo que anotó Roberto López.

Los dirigidos por Juan Gabriel Castro recuperaron la ventaja en la tercera ronda con sencillo productor de John Lindsey para llevar a a casa a Óscar Robles y René Reyes, dejando la pizarra parcial 3-1.

La visita volvió a decretar la paridad al marcar una en la quinta en los pies de Paúl León, quien aprovechó un rodado de doble matanza de C.J. Retherford y otra rayita en la sexta con cuadrangular de Fernando Flores, su tercero de la temporada.

La pizarra ya no se movería durante las nueve entradas reglamentarias y fue en el inicio del décimo acto cuando los “filibusteros”, dirigidos por Dan Firova, se adelantaron con doblete de dos carreras de Fernando Flores, su cuarto imparable del partido, bueno para impulsar a Eliseo Aldazaba y Roberto López con el 5-3 en los cartones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario