Powered By Blogger

jueves, 11 de junio de 2015

* CHAMPOTON Y CD DEL CARMEN DIVIDEN EN LA INSTRUCCIONAL DE BEISBOL



Cd del Carmen, Campeche.- Los Guerreritos de Champoton y los Camaroneros del Carmen dividieron triunfos en lo que fue la decima jornada de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 Edicion XVIII Temporada 2015.

En el primer juego, solida labor monticular del lanzador Francisco Lopez guio al triunfo a los Guerreritos de Champoton sobre los Camaroneros del Carmen 1 a 0.

Francisco Lopez permitio solo dos imparables, firmo solo una base por bolas y adorno su extraordinaria labor monticular con nueve ponches.

Guerreritos anoto su unica carrera en la cuarta entrada, Candelario Huchin se embazo en error, Jesus Perez se embazo en bola ocupada, y con imparable consecutivos de Adrian Martinez y Jaime Cahuich, el de este ultimo productor anotaron la carrera que significo la del triunfo.

El pitcher ganador fue Francisco Lopez, el pitcher derrotado fue Roger Cruz con auxilio de Wilberth Garcia.



En el segundo juego, los Camaroneros del Carmen derrotaron a los Guerreritos de Champoton 2 a 1.

Guerreritos anoto la carrera de la quiniela en la alta de la segunda entrada, Candelaria Huchin conecto imparable al izquierdo, Luis Dzul conecto doblete al derecho, y Jesus Perez produjo la carrera con sencillo remolcador al izquierdo.

Camaroneros empato el juego en la baja de la sexta entrada, Wilberth Garcia conecto doblete por el central, posteriormente anoto con imparable productor de Bryan Jimenez al derecho que provoco que el juego se extendiera a entradas adicionales.

Camaroneros dejo en el terreno de juego a los Guerreritos en la baja de la octava entrada, Wilberth Garcia conecto imparable, avanzo en wilpich y anoto con error del campo corto.


El pitcher ganador fue Wilberth Garcia en relevo del abridor Manuel Martinez, el pitcher derrotado fue Jose Cordova.

Este Sabado 13 de Junio los Guerreritos de Champoton regresan a su casa, al Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo para que a las 11:00 de la mañana reciban a los Bucaneros de Campeche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario