Powered By Blogger

jueves, 18 de junio de 2015

* Delfines completa barrida sobre Rieleros





Ciudad del Carmen, Camp.- 11 de junio.- Francisco Lugo conectó sencillo al jardín central con las bases llenas en el cierre de la décima entrada e impulsó a Henry Rodríguez con la carrera con la que los Delfines del Carmen vencieron por pizarra de 5-4 a los Rieleros de Aguascalientes completando la barrida de serie.
Por segundo día consecutivo el juego se extendió a los extrainnings y en la décima Henry Rodríguez recibió pasaporte ante los envíos de Roy Corcoran, a continuación, Alex Valdez atizó sencillo al central y tras un toque de sacrificio de Humberto Cota, por estrategia las bases se llenaron con pasaporte intencional a Jesús Loya, así, Francisco Lugo conectó el batazo productor al jardín central con el que le dio el triunfo a los carmelitas.
Joel Vargas y Freddy Quintero protagonizaron un buen duelo de pitcheo como abridores, el rosario de ceros se rompió en la cuarta cuando Rieleros anotó un par de veces. Jesse Castillo y Saúl Soto abrieron con sendos hits y Leo Arauz produjo la primera carrera con sencillo, Carlos Rodríguez puso el 2-0 a favor de los visitantes con un sacrificio fly al central.
En el quinto rollo Delfines le dio la vuelta al juego con rally de tres carreras. Con un out Jesús Loya recibió base por bolas y Jesús Rivera le siguió on un sencillo, Horacio Vázquez produjo la de la quiniela con imparable al central y Gilberto Mejía empató el juego con otro hit, con Vázquez en tercera y Mejía en la inicial, una jugada de doble robo de base, llevó al plato la carrera de la diferencia para los Delfines.
Para la séptima Delfines tomó una carrera más de ventaja cuando Jesús Loya dio sencillo y anotó con imparable de Gilberto Mejía. Sin embargo en la octava, Leo Arauz se encontró con Jesse Castilo y Julián Castro en las bases y los llevó al plato con doblete al jardín central.
El triunfo fue para la labor de relevo de Daniel Baca, quien lanzó 1.0 entrada con un hit, una base por bolas y dos ponches. El revés fue para Roy Corcoran que lanzó un tercio de inning con dos hits y la carrera de la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario