Powered By Blogger

martes, 9 de junio de 2015

* DELFINES VENCE A PIRATAS EN EL BEISBOL INFANTIL SIGLO XXI‏


CHAMPOTON, CAMPECHE.- Rally de tres carreras en la quinta entrada guiaron al triunfo a los Delfines de Campeche sobre los Piratas de Champoton 5 a 3, correspondiente a la sexta jornada de la Liga Infantil de Beisbol Siglo XXI Categoria 11-12, accciones celebradas en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.

Los primeros en romper el celofan fueron los Delfines en la misma alta de la primera entrada, Martin Noh y Jose Aguilar recibieron base por bolas consecutivas y Luis Hernandez produjo con sencillo remolcador al izquierdo.

Piratas le dio la vuelta al marcador en la baja de la cuarta entrada al pisar el pentagono en tres ocaciones, Adriel Uc conecto imparable al derecho, Jose Luis Villaseñor se embazo con error del tercera base, Oscar Ramirez limpio los senderos con doblete productor al izquierdo para que posteriormente anotara con jugadas de seleccion.

Con la pizarra en contra 3 a 1 Delfines le dio la vueltereta al encuentro en la alta de la quinta entrada al hacer un rally de tres carreras, Herbe Mendoza, Eduardo Ehuan y Carlos Rodriguez recibieron base por bolas consecutivas, Miguel Canche en bola ocupada metio una al plato y con doblete productor de dos carreras por el izquierdo de Martin Noh cerraron el rally.

Todavia los Delfines aumentaron el marcador al hacer una carrera mas en la alta de la septima entrada en los spikes de Martin Noh.

El pitcher ganador fue Jose Aguilar con ayuda de Carlos Alavez y de Luis Hernandez, el pitcher derrotado fue Brayan Ramirez en labor de relevo de Josmar Dominguez y Brayan Cervantes con auxilio de Fernando Perera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario