Powered By Blogger

miércoles, 3 de junio de 2015

* Dos Refuerzos para apuntalar a Delfines



Ciudad del Carmen, Camp.- 26 de mayo.- El Club de Beisbol Delfines del Carmen informa que desde este martes, para el primer juego de la serie ante los Tigres de Quintana Roo, dos nuevos jugadores llegan a apuntalar al equipo carmelita que es dirigido por Félix Fermín.
Con la finalidad de reforzar al equipo en el infield, este día se integra al equipo el parador en corto Horacio Vázquez, mientras que para el staff de pitcheo de relevo, el lanzador derecho Daniel Baca se integra al equipo desde este martes.
HORACIO VÁZQUEZ
Vázquez es un infielder, parador en corto específicamente, con experiencia de siete años como profesional en la Liga Mexicana, debutó en la temporada 2008 con los Guerreros de Oaxaca, equipo con el que jugó hasta la temporada del 2014, con una breve estancia con los Diablos Rojos en la temporada 2011.
Desde el 2014 llegó a los Sultanes de Monterrey y posteriormente a los Toros de Tijuana. El año pasado, con los Sultanes jugó en 15 partidos. A lo largo de su carrera tiene porcentaje de .267 con 339 hits, 67 dobletes y 129 carreras producidas, además, una de las características por lo cual ha sido buscado por los Delfines es su buena defensiva y capacidad para ejecutar fundamentos a la hora de batear como toques de bola y/o bateo y corrido.
Vázquez nació un 19 de marzo de 1986 en Estación Zamora, Sonora, batea y tira como derecho, en este 2015, el infielder jugaba en la Liga Norte de México con los Torito de Tijuana, en donde conectó 21 hits, dos dobletes, un cuadrangular y 10 carreras producidas.
DANIEL BACA
Baca es un pitcher derecho con experiencia de 13 temporadas como profesional, incluidas tres temporadas en ligas menores con sucursales de los Padres de San Diego. Debutó en el 2006 en la Liga Mexicana con los Diablos Rojos del México, luego de un par de años llegó a los Guerreros de Oaxaca y desde la temporada 2011 vistió la franela de los Broncos de Reynosa, equipo con el que inició la temporada 2015 antes de llegar a los Sultanes de Monterrey.
La especialidad de Daniel Baca es el pitcheo de relevo, sobre todo en el parte intermedia del juego y puede ser también una excelente opción para cuando la labor del abridor es corta. Baca ha ganado 25 juegos en su carrera como profesional siempre  como relevo y un trabajo de 463.0 entradas completas con 4.67 de efectividad, 171 pasaportes y 304 ponches a lo largo de su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario