Powered By Blogger

sábado, 6 de junio de 2015

* Explosivo ataque de Tigres para asegurar la serie





Ciudad del Carmen, Camp.- 27 de mayo.- Francisco Peguero bateó de 6-5 con tres carreras producidas y en su presentación el abridor Daniel Cabrera lanzó 6.0 entradas recibiendo apenas dos carreras y fue el binomio con el cual los Tigres de Quintana Roo lograron un amplio triunfo de 20-2 sobre los Delfines del Carmen para asegurar la serie en el estadio Resurgimiento.
Delfines tuvo desde la misma primera entrada una pesada loza de la cual les fue posible salir, pues Tigres fabricó rally de siete carreras abriendo el juego para desde ya, navegar por aguas tranquilas rumbo a la victoria.
Greg Golson dio doblete al primer pitcheo del juego y con un out Jorge Cantú lo llevó al plato con imparable, a continuación, Jorge Vázquez dio doblete y abrió la puerta para hits de Sergio Contreras, Francisco Peguero y Carlos Valencia, todos productores de carreras, luego del segundo out, Hiram Martínez agregó doblete y Golson coronó el rally con un triple de dos carreras que finalizó con el ataque de siete en el primer inning.
Ya con la ventaja en la pizarra, Tigres anotó un par de veces más en la segunda entrada con un cuadrangular de Jorge Vázquez con Cantú en las bases y en dos ocasiones más en la cuarta cuando Francisco Peguero conectó triple impulsor y anotó con hit de Carlos Valencia.
El segundo rally jugoso de los Tigres fue en la sexta entrada cuando fabricaron cuatro más y donde Hiram Martínez dio sencillo productor de dos rayitas más y en la octava entrada finiquitaron el juego con rally de cinco, con un sencillo de Golson con las bases llenas llevando dos carreras al plato y cuadrangular de Esteban Quiroz para terminar el partido.
Las únicas dos carreras de los Delfines cayeron en la cuarta y sexta entradas respectivamente, Alex Valdez se embasó con error del paracorto y anotó con hit de Huberto Cota y en la sexta, Carlos Morales pegó sencillo con Freddy Guzmán en las bases quien previamente había llegado a la inicial con otro error del short stop.
El triunfo fue para Daniel Cabrera con trabajo de 6.0 entradas con siete hits y dos carreras además de tres ponches. Cargó con el revés Sergio Mora quien apenas pudo sacar un out del juego, aceptó seis hits y seis carreras. Este jueves, para cerrar la serie, los Delfines del Carmen anuncian a Oscar Rivera como su pitcher abridor para enfrentar a Kelvin de la Cruz quien es anunciado por los Tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario