Powered By Blogger

sábado, 6 de junio de 2015

* GREG GOLSON NUEVO REFUERZO DE LOS TIGRES DE QUINTANA ROO


Cancún, Q. Roo 26 de mayo.- Este martes cuando los Tigres de Quintana Roo inicien serie en el estadio Resurgimiento visitando a los Delfines del Carmen, además del regreso al timón de Roberto Vizcarra; también tendrán la incorporación del jardinero estadounidense y ex Grandes Ligas, Greg Golson quien empezó la temporada jugando con los Rojos del Águila de Veracruz.
El presidente ejecutivo del equipo bengali, Cuauhtémoc Rodríguez Meza; dio a conocer la llegada de este pelotero con características de primer bat, además de tener mucha velocidad; mientras que del mismo modo dio a conocer que los Tigres mandan a préstamo por el resto de la temporada al jardinero mexicano Ramón Ramírez al equipo porteño.
Gregory Joseph Golson nació el 17 de septiembre de 1985 en Austin, Texas; siendo un jardinero que lanza y batea por el lado de los derechos; y quien fue la elección 21 de primera ronda del draft del 2004 por los Filis de Filadelfia; debutando a los 22 años en el béisbol de las Grandes Ligas, el 3 de septiembre del 2008 enfrentando a los Nacionales de Washington.
Greg Golson jugó por breves espacios durante cuatro temporadas en el béisbol de la Gran Carpa, ya que además de los Filis en el 2008; también vistió las franelas de los Rangers de Texas en el 2009; y la de los Yanquis de Nueva York en 2010 y 2011.
En Ligas Mayores, Golson jugó 40 partidos, con 41 turnos al bat, ocho imparables, dos dobles y dos robos de base.
Con los Rojos del Águila, Greg Golson participó en 22 juegos, con  90 apariciones en la caja de bateo, con 25 imparables, un doble, dos triples, ocho carreras impulsadas, y ocho robos de base.
Golson toma el lugar en el roster de foráneos con los Tigres, del también estadounidense Jeremy Barfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario