Powered By Blogger

miércoles, 3 de junio de 2015

* Gutiérrez vuelve a los Delfines al triunfo





Ciudad del Carmen, Camp.- 22 de mayo.- Demetrio Gutiérrez lanzó 6.0 entradas completas, espació cinco hits y aceptó dos carreras además de que recetó cinco poches y junto con una noche de tres hits de Carlos Morales, los Delfines del Carmen volvieron a la senda del triunfo al vencer 5-2 a los Leones de Yucatán para adelantar la serie en el estadio Resurgimiento.
Gutiérrez se trenzó en un buen duelo de pitcheo con el abridor de los Leones Jonathan Castellanos, que también se mantuvo 6.0 entradas en la loma, sin embargo recibió 10 hits y cuatro carreras además de cuatro ponches aunque cargó con el revés.
En la segunda entrada Leones adelantó la pizarra anotando un par de carreras. Luego de un out Héctor Giménez conectó un doblete al jardín derecho y abrió la puerta para que apareciera en la caja de bateo Kevin Flores quien conectó cuadrangular sobre la barda del jardín izquierdo.
Rápidamente los Delfines recortaron la desventaja cerrando el inning, Carlos Morales dio el primero de los tres hits que atizó en el juego y Jesús Loya recibió pasaporte, Francisco Lugo tocó de sacrificio y David Urías produjo con hit al jardín izquierdo. En la tercera entrada el juego quedó empatado cuando Carlos Morales conectó de hit e impulsó a Alex Valdez quien había recibido pasaporte.
Fue en el cierre de la sexta cuando Ciudad del Carmen tomó la delantera en el partido. Morales pegó sencillo y avanzó con sacrifico de Loya, Francisco Lugo atizó un infield hit por tercera y con mal tiro de Ricardo Serrano Morales rompió el empate, todavía Gilberto Mejía coronó el ataque con un hit productor.
Delfines firmó el triunfo en el octavo capítulo en los spikes de Francisco Moreno, quien corría por la intermedia por Humberto Cota que había conectado un doblete y cruzó el plato con hit de Francisco Lugo, decretando el 5-2 final a favor de los carmelitas.
Demetrio Gutiérrez lanzó 6.0 entradas con cinco ponches, cinco hits y dos carreras, el revés lo cargó Jonathan Castellanos en 6.0 innings, 10 hits, cuatro carreras y cuatro ponches. Josh Lueke se apuntó el salvamento 11 de la temporada al  retirar la novena entrada en perfecto orden con un par de ponhes.
Para el segundo juego de la serie este sábado a partir de las 19:00 horas, Yucatán anuncia a Jesús Aurelio Rodríguez como su pitcher abridor, para enfrentar a Baudel Zambrano, anunciado por los Delfines del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario