Powered By Blogger

miércoles, 10 de junio de 2015

* Joel Vargas apuntala pitcheo Delfín


Ciudad del Carmen, Camp.- 10 de junio.- El pitcher derecho Joel Vargas es a partir de hoy el nuevo elemento para el staff de pitcheo de los Delfines del Carmen, el veracruzano llega a apuntalar el cuerpo de lanzadores del equipo de Félix Fermín para esta segunda parte de la temporada.
Con una vasta experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol, Vargas es firmado como agente libre por los Delfines del Carmen tras iniciar la temporada con los Broncos de Reynosa. Con 20 temporadas como profesional, gran parte de su carrera la jugó con los Olmecas de Tabasco, además de los Rojos del Águila, Petroleros de Minatitlán y los Broncos de Reynosa.
Vargas tiene 102 victorias como profesional en la Liga Mexicana y tuvo su mejor temporada en el 2011 cuando con los Rojos del Águila tuvo marca de 11-7 en ganados y perdidos, en un total de 21 salidas como pitcher abridor y efectividad de 3.60. Tras una breve etapa por segunda ocasión con los Olmecas en el 2013, llegó a los Petroleros de Minatitlán y posteriormente con los Broncos de Reynosa en el 2014, equipo con el que tuvo marca de 8-8 en ganados y perdidos.
El veracruzano inició el 2015 con los Broncos de Reynosa, equipo con el que tuvo ocho aperturas y lanzó 35.2 entradas con 54 hits y 31 carreras, cayó en cinco ocasiones y busca el primer triunfo de la campaña. De regreso a la zona sur, los Delfines confían en que Joel Vargas pueda ayudar en el staff de abridores con la calidad que ha mostrado a lo largo de su carrera y que en un estadio favorable al pitcheo como el Resurgimiento, se encamine en triunfos a favor del equipo de la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario