Powered By Blogger

lunes, 8 de junio de 2015

* JORGE CANTÚ AL HR DERBY DEL ZÓCALO


Cancún, Q. Roo 4 de junio.- Por segunda ocasión en el año el “Bronco” Jorge Cantú, jugador estelar de los Tigres de Quintana Roo estará tomando parte de un Homerun Derby, toda vez que luego de haberlo hecho en el Juego de Estrellas celebrado recientemente en Mérida; lo hará de nuevo el próximo domingo 14 de junio, pero en la Ciudad de México.
La mañana de este jueves en la capital del país, el CP Plinio Escalante Bolio, presidente de la LMB; acompañado por el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera; dieron a conocer los últimos detalles rumbo a esta fiesta beisbolera, a llevarse a cabo en la plancha del Zócalo Capitalino, como parte de los festejos del 90 aniversario de la Liga Mexicana de Béisbol.
Para esta competencia de poder en el centro neurálgico de la Ciudad de México, se enfrentarán cuatro cañoneros mexicanos y cuatro extranjeros; siendo por la baraja nacional además de Cantú, Japhet Amador de los Diablos Rojos del México; el actual líder de homeruns en la LMB, Saúl Soto de los Rieleros de Aguascalientes; y Refugio Cervantes de los Saraperos de Saltillo.
Mientras que la legión foránea será encabezada por el dominicano Miguel Tejada de los Pericos de Puebla, quien estará acompañado por su paisano Miguel Olivo de los Toros de Tijuana; el panameño Rubén Rivera de los Olmecas de Tabasco; y el cubano José Julio Ruiz de los Acereros de Monclova.
Jorge Cantú de los Tigres de Quintana Roo hasta antes de la jornada del jueves, sumaba 12 batazos de cuatro estaciones ocupando el cuarto lugar en lo que va de la campaña; mientras que en el Kukulkan Alamo el sábado pasado dio tres batazos de vuelta completa en la primera ronda, avanzando a semifinales donde quedó eliminado.
El oriundo de Reynosa, Tamaulipas; y quien llegó a tener campañas muy buenas en las Ligas Mayores, disfruta mucho esta clase de eventos, además de que como siempre representa muy dignamente la franela de los Tigres de Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario