Powered By Blogger

miércoles, 3 de junio de 2015

* JORGE RIVERA GANA POR PRIMERA VEZ EN LMB CON UNA JOYA



Cancún, Q. Roo 23 de mayo.- Jorge Rivera lanzó como maestro, y se impuso a Pablo Ortega, además de un racimo de tres anotaciones en la séptima entrada que le dieron la vuelta a la pizarra, para llevar a los Piratas de Campeche a ganar 3-2 a los Tigres de Quintana Roo asegurando la serie en el Beto Ávila de Cancún, y de paso superar a los felinos en el standing de la Zona Sur.
El derecho Jorge Rivera (1-0) obtuvo su primera victoria en la Liga Mexicana de Béisbol, con labor de siete entradas, de solo dos hits, una carrera que fue sucia, cuatro ponches, dos bases por bolas y par de wildpitchs; con el décimo rescate de Ricardo Gómez (10), en tanto que Pablo Ortega (6-2) fue el derrotado también con siete episodios, de diez imparables, uno de cuatro estaciones, tres anotaciones que fueron limpias, y tres chocolates.
En la quinta entrada los Piratas estuvieron a punto de quebrar el cero, cuando con sencillo de Paul León al jardín central, Francisco Peguero metió un gran tiro a home plate, donde Alan Espinoza puso fuera de combate a Roberto López, para que por tercer juego consecutivo en el Beto Ávila se presente este tipo de jugada.
El celofán se rompió finalmente en el cierre de la sexta entrada, cuando el joven Jorge Reyes recibió su segundo hit, con sencillo de Hiram Martínez, quien llegó a segunda en wilpitch, en la misma jugada avanzó a tercera en error del receptor Fernando Flores, y con otro pitcheo descontrolado timbró la carrera de la quiniela.
Pero de inmediato los Piratas le dieron la vuelta al abrir la séptima tanda con ataque de tres timbrazos, empatando con cuadrangular solitario de Eliseo Aldazaba (10); y después Fernando Flores anotó la de la ventaja con doble impulsor de Paul León, quien también llegó a tierra prometida con sencillo de Dave Sappelt.
Tigres apretó el juego 2-3 en la octava tanda, con cuadrangular solitario de Alán Espinzoa (7), ante el relevo de José Manuel López por el jardín izquierdo.
Este domingo llegará a su fin la última serie como locales para los Tigres de Quintana Roo antes de la pausa para el Juego de las Estrellas, en punto de las seis de la tarde, con el duelo probable entre Isaac Jiménez (1-0, con 2.14) por los visitantes, y el estadounidense Jarrett Grube (3-3, con 2.56) por los anfitriones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario