Powered By Blogger

miércoles, 24 de junio de 2015

* JUAN PABLO ORAMAS CONDUCE BLANQUEADA SOBRE PIRATAS Y DIABLOS ASEGURA LA SERIE, AMADOR DA SU JONRÓN 26 EN LA VICTORIA ROJA POR 5-0‏





México, D.F. 20 de junio.- Intratable sobre el montículo, el zurdo Juan Pablo Oramas rubricó brillante salida de siete entradas y encaminó la victoria de Diablos Rojos sobre Piratas de Campeche por pizarra de 5-0. Con la blanqueada sobre los campechanos, el Campeón de la LMB asegura la serie en el Estadio Fray Nano, donde Japhet Amador se voló la barda por vigésimasexta ocasión en la campaña.
El tabasqueño maniató a la ofensiva filibustera a lo largo de siete innings en los que admitió apenas cuatro hits, concedió dos bases por bolas y ponchó, a cambio, a cuatro bateadores. Con la sólida apertura, Oramas alcanzó su quinto triunfo en la campaña.
El destacado trabajó del abridor tuvo sólido respaldo en el relevo de Gonzalo Sañudo, quien lanzó dos entradas sin permitir hit, otorgó un pasaporte y ponchó a uno de los bateadores que enfrentó.
Diablos inauguró el pizarrón en la segunda entrada, Hans Wilson dio imparable al central y remolcó a Juan Carlos Gamboa, quien se había embasado con un sencillo.
El poderoso Japhet Amador se encargó de ampliar la ventaja en el tercer inning. Con un out en el pizarrón, Ramón Urías negoció pasaporte ante el abridor Francisco Campos, quien dominó después a Iván Terrazas con un elevado al central. Apareció en la caja de bateo ‘El Gigante de Mulegé’, conectó uno de los pitcheos del derecho y despachó la pelota por encima del jardín izquierdo.
Con su jonrón 26 en el año, el espectacular Amador se llevó por delante a Urías y puso el score 3-0, a favor de los de casa. El bajacaliforniano amplía así su dominio como líder de cuadrangulares de la LMB y de carreras producidas (74).
El Campeón de la LMB agregó dos carreras en la sexta, cortesía de ‘Haper’ Gabmoa, quien atizó un doble por el derecho y envió a la registradora al poderoso Amador y al estadounidense Cyle Hankerd.
El derrotado Francisco Campos trabajó 5.1 entradas de cinco hits, cinco carreras –todas limpias– y tres bases por bolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario