Powered By Blogger

jueves, 18 de junio de 2015

* JUEGO SIN HIT NI CARRERA EN LA SIGLO XXI‏





San Francisco de Campeche, Campeche.- Carlos Rodriguez y Roger Ferrer escribieron sus nombres con letras de oro en el libro de recods al lanzar un juego combinado Sin Hit ni Carrera al darle un triunfo a su equipo Delfines de Campeche sobre los Babys de la Morelos 17 a 0 en una jornada mas de la Liga Infantil de Beisbol Siglo XXI Temporada 2015, acciones celebradas en el Campo Deportivo Concordia.

Antes de este encuentro se llevo a acabo la inauguracion de esta Liga Infantil de Beisbol Siglo XXI Temporada 2015 en el Estadio de Beisbol Leandro Dominguez donde estuvieron presentes 22 equipos en las categorias 5-6, 7-8, 9-10, 11-12, 13-14 y 15-16.

Cabe mencionar que en esta inaguracion estuvieron presentes los Piratas de Champoton que participan en las categorias 11-12 y 15-16 bajo el mando de los instructores Felipe Vargas y Marcelo Dominguez.

Los Delfines de Campeche aseguraron el triunfo desde la misma primera entrada en su parte alta, Miguel Canche se embazo por error del primera base, Jose Aguilar recibio base por bolas, Luis Hernandez se encargo de enviarlos a la registradora con doble productor y posteriormente anoto en jugadas de seleccion.

El pitcher ganador fue Carlos Rodriguez con ayuda de Roger Ferrer, el pitcher derrotado fue Carlos Ehuan con auxilio de Erick Rosado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario