Powered By Blogger

miércoles, 3 de junio de 2015

* Leones gana el tercero de la serie 11-1 a Delfines





Ciudad del Carmen, Camp.- 24 de mayo.- Israel Núñez elevó de sacrificio y produjo la carrera con la que los Leones de Yucatán rompieron un empate a una carrera en la parte alta de la cuarta entrada con la que los peninsulares se encaminaron a un triunfo de 11-1 sobre los Delfines del Carmen para llevarse la serie y provocar un cuádruple empate en el primer lugar de la zona sur.
El juego estuvo suspendido por más de una hora y  media debido a la lluvia cuando Delfines ganaba 1-0 con un cuadrangular de Carlos Morales; ya en la reanudación, Edson García dio hit y anotó con un rodado dentro del cuadro de José Juan Aguilar para empatar el partido.
Ya con la ventaja en la pizarra, abriendo el quinto inning Héctor Jiménez conecto cuadrangular por la barda del jardín izquierdo con Corey Wimberly en las bases para ampliar la pizarra y en la séptima lograron un par de carreras más, Giménez recibió pasaporte y avanzó con wild pitch para anotar con hi de Jesús Valdez, posteriormente Roberto Saucedo también atizó sencillo productor y Ricardo Serrano coronó el rally con doblete productor al jardín derecho.
Yucatán anotó cuatro carreras en la novena entrada para definir el juego a su favor, Giménez y Jesús Valdez atizaron sencillo y anotaron con doble de Ricardo Serrano, Israel Núñez pegó de hit y Edson García impulsó con rodado en el cuadro y finalmente con las bases llenas, Aguilar recibió pasaporte para impulsar la última carrera del partido a favor de los Leones.
El triunfo fue para la labor en la loma de Luis Fernando Vázquez, quien lanzó 3.0 entradas con dos hits y cuatro ponches. El revés fue para Vanny Valenzuela quien también como relevista lanzó 2.2 entradas con cuatro hits y tres carreras, una base por bolas y un ponche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario