Powered By Blogger

sábado, 27 de junio de 2015

* LLEGAN A LA CUEVA LOS RELEVISTAS YOANNER NEGRÍN Y HÉCTOR NAVARRO


Mérida, Yuc. 23 de junio.- Los Leones de Yucatán refuerzan su staff de pitcheo con los relevistas Yoanner Negrín y Héctor Navarro, tomando el sitio de Anthony Ortega y Leo Rosales, quien presenta molestias físicas.
Los reyes de la selva anuncian la llegada del estelar lanzador cubano como refuerzo extranjero, tomando el lugar de Anthony Ortega. Yoanner Negrín Pérez nació hace 31 años en La Habana, Cuba, debutando profesionalmente en el 2005 para tener nueve temporadas consecutivas de grandes éxitos en su país natal, Estados Unidos y Venezuela.
El serpentinero diestro recibió un permiso de la organización Cachorros de Chicago para lanzar en la Liga Mexicana de Beisbol con las fieras, luego de estar participando en la sucursal AAA donde había registrado marca de 1-0 en ganados y perdidos, con 2.97 de efectividad y 30 ponches en 13 encuentros de los cuales 2 habían sido como abridor.
Negrín tuvo una breve estancia de seis juegos en la LMB el año anterior con los Olmecas de Tabasco, antes de ser llamado por la organización ligamayorista de Chicago para ver acción con los Cachorros de Iowa.
Su trayectoria también incluye ser una de las cartas fuertes de la rotación de los Leones de Caracas en la Liga Invernal Venezolano donde en la reciente campaña 3-4 con 3.56 de ERA y 40 anestesias en 48 episodios. Otro mérito del nuevo melenudo es haber representado a España en el Clásico Mundial de Béisbol del 2013.
Otra adquisición de los melenudos es el conocido Héctor ‘Choco’ Navarro quien regresa a la cueva luego de haber sido prestado a los Broncos de Tamaulipas.
Navarro, de 35 años de edad, había llegado vía préstamo a la organización fronteriza antes del inició de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol, con la condición de poder disponer nuevamente de sus servicios cuando la organización melenuda lo requiera.
En su estancia con los Broncos, el diestro nacido en Guasave, Sinaloa dejó buenos números, ya que en 25 entradas, registró una marca de un ganado y un perdido, efectividad de 3.24, un salvamento en dos oportunidades, permitió 30 hits, nueve carreras limpias, regaló nueve bases, y recetó 15 ponches.
Héctor es considerado uno de los relevistas mexicanos más efectivos en la LMB, siendo respaldado por sus 16 campañas como profesional donde ha 103 salvamentos y 575 ponches en 593 apariciones.
Para darle lugar en el roster, los Leones tuvieron que desactivar a Leo Rosales quien aún presenta molestias en el codo y podría ser sometido a una cirugía, tras ser valorado estos días.
Los dos nuevos selváticos ya están en Mérida y se reportan listos para debutar durante esta serie contra Saraperos de Saltillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario