Powered By Blogger

jueves, 11 de junio de 2015

* LOS PIRATAS EN PARTIDO PASADO POR AGUA DERROTAN 6-2 A SALTILLO





Campeche, Camp. 10 de Junio.- En una noche pasada por agua y que tuvo dos interrupciones por lluvia, finalmente el equipo de los Piratas logró un triunfo de 6-2 sobre los Saraperos de Saltillo, en lo que fue el segundo juego de la serie.
La primera interrupción duró ocho minutos y luego 1:10 minutos. ( En la cuarta entrada en su parte alta ).
El triunfo fue para el joven relevista Isaac Jiménez, segundo de cuatro lanzadores que utilizó el timonel filibustero, Dan Firova.
La derrota para el yucateco Linder Castro, en cinco episodios, con cinco carreras, nueve hits, seis ponches y dos bases. Castro fue el abridor y luego siguieron tres lanzadores.
La carrera de la diferencia entró en el tercer capítulo con un hit de fuerza del bajacaliforniano Roberto López, anotando Roberto Valencia la tercera carrera de Campeche, además se rompía el empate a dos registros.
El mochiteco Adán Velázquez, conectó su quinto cuadrangular de la campaña, el bambinazo fue solitario en el sexto innig. El sinaloense se fue de 4-3 para ser el mejor bat del equipo.
Este jueves será noche de damas todas ellas entrarán gratis en el tercer juego de la serie apartir de las 8 de la noche, por Saltillo está programado el venezolano Edgmer Escalona y por Campeche, el sonorense Héctor Velázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario