Powered By Blogger

jueves, 18 de junio de 2015

* Manny Rodríguez guía al triunfo a Saraperos



Ciudad del Carmen, Camp.- 13 de junio.- José Manuel Rodríguez conectó un par de cuadrangulares, ambos definitorios en el juego y en 11 innings los Saraperos de Saltillo vencieron a los Delfines del Carmen por pizarra de 8-6 para emparejar la serie en el estadio Resurgimiento.
Rodríguez tuvo una noche de 6-3 con un par de cuadrangulares y dos carreras producidas además de un doblete. El primer jonrón de la noche lo conectó en la novena entrada para empatar el juego a seis carreras y forzar los extrainnings y el segundo en la apertura de la décima cuando dio el vuela cercas que rompió el empate a favor de los Saraperos y que los guio a la victoria.
En la primera entrada Delfines hizo un rally de cuatro carreras ante los envíos de Santiago Gutiérrez. Freddy Guzmán, Henry Rodríguez y Alex Valdez dieron sendos hits y Humberto Cota puso la primera carrera de juego a favor de los locales con sencillo. A continuación Francisco Lugo y Jesús Loya también produjeron con imparable y Adán Amezcua con golpe con las bases llenas coronó el rally.
Saltillo reaccionó con dos carreras en la tercera entrada gracias a extrabases de Justin Greene y Luis Borges buenos para romper el cero, además de una carrera más en la sexta cuando Manny Rodríguez dio un doblete y anotó con hit de Ramón Orantes.
Aunque Delfines tomó una carrera más de ventaja en la sexta con carrera anotada por Jesús Loya que tras recibir pasaporte anotó con un wild pitch de Edwin Salas, los Saraperos empataron en el partido en el octavo capítulo cuando con las bases llenas desde la banca Manuel Bobadilla dio hit productor de un par de carreras.
Rápidamente Delfines rompió el empate en el octavo rollo en los spikes de Francisco Lugo impulsado por doblete de Horacio Vázquez, sin embargo para la apertura de la novena, ante los envíos de Josh Lueke, Manny Rodríguez conectó el cuadrangular que llevó el juego a los extrainnings.
Ya en la décimo primera entrada, Rodríguez y Donell Linares dieron home runs espalda con espalda en solitario ante los disparos de Daniel Baca y así cargaron el juego a su favor y se llevaron el triunfo para emparejar la serie. Ganó Héctor Daniel Rodríguez en labor de relevo de 3.0 entradas con un hit, una carrera y un ponche, cargó con el revés Daniel Baca aceptando dos carreras en 1.1 entrada con tres hits. Robert se apuntó el salvamento con una entrada de trabajo, un hit y un ponche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario