Powered By Blogger

martes, 9 de junio de 2015

* Pericos gana primer juego y la lluvia impide término del segundo


Puebla, Pue.- 07 de junio.- Los Pericos de Puebla aseguraron una serie pasada por lluvia al ganar el primer juego de la doble cartelera dominical con pizarra de 4-3, mientras que el segundo juego quedó suspendido cuando los Delfines comandaban la pizarra 4-1 en la cuarta entrada, pero la lluvia evitó que el duelo de pudiera completar.
GÁMEZ DECIDE PRIMER JUEGO PARA LOS PERICOS
En el primer juego de la jornada, Valentín Gámez conectó un batazo de hit al jardín central ante los envíos de Josh Lueke y coronó un rally de dos carreras con las que los Pericos de Puebla viniendo de atrás ganaron por pizarra de 4-3 a los Delfines del Carmen.
Ciudad del Carmen ganaba el partido cuando Puebla atacó con dos carreras en el sexto rollo y Valentín Gámez siendo el héroe del juego al conectar el imparable que le dio a los Pericos la victoria con la que aseguraron la serie en el estadio Hermanos Serdán
Fueron los Delfines los que adelantaron la pizarra en la misma segunda entrada, Humberto Cota conectó doblete al jardín derecho y abrió la puerta para que Carlos Morales conectara cuadrangular por el jardín izquierdo para las primeras dos carreras del partido.
El segundo cuadrangular de la tarde para los Delfines lo conectó Gilberto Mejía, en la apertura de la tercera en solitario, ante los envíos del abridor Mauricio Lara, el quisqueyano conectó su primer vuelacercas de la temporada y puso a los carmelitas 3-0 al frente en la pizarra.
Puebla redujo la desventaja solamente a una carrera en el cierre de la quinta entrada, Rolando Acosta y Sergio Pérez pegaron sendos imparables y ambos llegaron al plato impulsados por un triple al callejón de poder derecho-central conectado por Alberto Carreón, acercando la pizarra 3-2 todavía a favor de los Carmelitas.
Pericos terminó dándole la vuelta al partido en el cierre del sexto inning cuando Sandy Madera y Miguel Tejada abrieron el inning con hits consecutivos, Valentín Gámez empató el juego con sencillo productor al central y Sergio Pérez atizó hit al derecho para producir la carrera que le dio la victoria a los locales.
El triunfo fue para labor de Will Ledezma quien en un tercio de inning ponchó al único bateador al que enfrentó. Cargó con el revés Josh Lueke al recibir cuatro hits y las dos carreras de la diferencia. Por los Pericos, Francisco Cruceta logró el salvamento lanzando 1.0 entrada completa con tres ponches y un hit.
LLUVIA EVITA CONCLUSIÓN DE LA DOBLE CARTELERA.
En el segundo partido, los Delfines del Carmen comandaban la pizarra 4-2 gracias a una reacción de cuatro careras en cuarto inning en un ataque coronado por un cuadrangular de tres rayitas de Jesús Loya cuando la lluvia a pareció por segunda ocasión en la jornada y evitó que el duelo se concluyera.
Puebla tomó ventaja en el segundo inning timbrando un par de carreras. Alberto Carreón se encontró las bases llenas luego de que el abridor Oscar Rivera regalara sendas bases por bolas a Miguel Tejada, César Tapia y Valentín Gámez, así, el paracorto atizó sencillo al jardín derecho que adelantó la pizarra para los locales 2-
Luego de una suspensión de una hora y media debido a la lluvia, los Delfines tomaron la ventaja en la cuarta entrada. Gilberto Mejía, Freddy Guzmán y Alex Valdez recibieron sendas bases por bolas, a continuación Henry Rodríguez produjo una con fly de sacrificio y tras un nuevo pasaporte a Morales, Jesús Loya conectó cuadrangular de tres carreras dando la ventaja a los carmelitas 4-2.
Cuando se alistaba el cierre de la cuarta entrada, tras la reacción carmelita, la lluvia comenzó a caer por segunda ocasión en la jornada y los umpires detuvieron el encuentro, sin embargo, tras el tiempo reglamentario de espera y debido a las malas condiciones del terreno de juego debido a la gran cantidad de agua recibida, la cuarteta de oficiales decidió suspender el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario