Powered By Blogger

lunes, 8 de junio de 2015

* Remontada triunfal de Guerreros



Oaxaca, Oax.- 02 de junio.- Yunesky Sánchez conecto sencillo productor de dos carreas en la parte baja de la novena entrada y culminó con una velada de tres producidas y guio a los Guerreros de Oaxaca a un triunfo de 9-8 sobre los Delfines del Carmen en el primer juego de la serie.
Delfines llegó al noven inning ganando por una carrera y ante los envíos de Josh Lueke Yancarlo Angulo y Jaime Brena pegaron hits uno tras el otro, a continuación, Alex González tocó de sacrificio para avanzar a los corredores y abrió la puerta para que el cubano Sánchez conectara un batazo de hit al jardín central que llevó al plato las carreras del triunfo bélico.
Ciudad del Carmen comenzó ganando el juego fabricando rally de cuatro carreras en la primera entrada castigando al pitcheo del abridor Sergio Valenzuela. Gilberto Mejía recibió pasaporte y Alex Valdez lo llevó al plato con hit, posteriormente Henry Rodríguez agregó otro imparable y Humberto Cota produjo una más con sencillo, un error del tercera base a batazo se Francisco Lugo llevó al plato las dos carreras que pusieron la ventaja a favor de los visitantes.
La primera vez que los Guerreros anotaron fue en la segunda entrada por la vía del cuadrangular solitario de Carlos Rivera y en la quinta entrada timbraron tres veces más. Mario Valenzuela recibió pasaporte y Tim Torres atizó vuelacercas por la barda del derecho, el inning lo terminó Manuel Mancilla también con cuadrangular pero en solitario.
Aunque Delfines anotó dos ocasiones en la cuarta entrada con un rodado de Freddy Guzmán y una base por bolas a Humberto Cota con las bases llenas, en el sexto rollo Oaxaca anotó dos veces más con un fly de sacrificio de Yunesky Sánchez y pasaporte con bases llenas para Tim Torres que empató el juego a seis. En la séptima Alex González pegó doble al central impulsando a Yancarlo Angulo con la carrera de la diferencia.
Pero los Delfines le dieron la vuelta a la pizarra en el octavo inning cuando con Francisco Lugo y Gilberto Mejía en bases, Alex Valdez dio hit productor que se combinó con error del jardinero central cargando la balanza a favor de los visitantes.
El pitcher ganador fue José Ascanio en labor de relevo lanzando 1.2 innings con dos hits, sin carreras, una base por bolas y un ponche. El revés fue para Josh Lueke quien lanzó un tercio de entrada con un par de hits y dos carreras.
Este miércoles, a partir de las 19:00 horas, los Delfines del Carmen anuncian al brasileño Tiago da Silva como su pitcher abridor, para enfrentar a Alejandro Soto, abridor anunciado por los Guerreros de Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario