Powered By Blogger

martes, 9 de junio de 2015

* Retherford da victoria filibustera 6 a 5





Oaxaca, Oax.- Con imparable de C.J. Retherford en la alta de la décima entrada, los Piratas de Campeche aseguran el primer juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 6 carreras por 5. Ricardo Gómez consigue su cuarta victoria del año, al ponchar a 6 bélicos.
Los visitantes se pusieron al frente en la pizarra con hit productor del norteamericano J.C. Retherford al prado derecho, impulsando al plato a su compañero Maxwell León.
El partido se empató rápidamente en la baja del primer episodio, Alex González elevo al jardín central para que anota en pisa y corre Yancarlo Angulo la primer carrera bélica.
Elizeo Aldazaba descargó su cuadrangular número 14 del año frente a Marlon Arias empujando un compañero al plato, y así darle la ventaja parcial a los visitantes 3 carreras por 1.
Una más para los visitantes llegó en la alta de la séptima entrada con hit doble de Elizeo Aldazaba al prado izquierdo, anotando Maxwell León la cuarta carrera filibustera frente al lanzador de relevo bélico Hugo Gutiérrez.
Gran reacción bélica llegó en el inning de la suerte, rally de 4 anotaciones fabricó Oaxaca con cuadrangular de 3 carreras de Jaime Brena e imparable de Carlos Rivera empujando a Alejandro González con la carrera de la ventaja.
Gerónimo Gil empató el partido en la alta de la novena entrada con sencillo al izquierdo frente al relevo José Ascanio, anotó desde la antesala C.J. Retherford para colocar la tirilla 5-5.
C.J. Retherford conectó de imparable a los pitcheos de José Ascanio, impulsando la carrera de la ventaja en los spikes de Adan Velázquez para colocar la pizarra 6 carreras por 5.
La victoria es para Ricardo Gómez, trabajando por espacio de 2 entradas completas donde ponchó a 5 rivales; la derrota es para José Ascanio, quien permitió 2 carreras y 6 imparables.
Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Isaac Jiménez por Campeche y Salvador Robles por Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario