Powered By Blogger

martes, 16 de junio de 2015

* Rodríguez tiende a Rieleros en extrainnings



Ciudad del Carmen, Camp.- 10 de junio.- Henry Rodríguez conectó cuadrangular solitario por el jardín derecho en el cierre de la décima entrada y coronó una noche bateando de 4-3 con tres carreras producidas y fue la bujía con la que los Delfines del Carmen vencieron por pizarra de 4-3 a los Rieleros de Aguascalientes para asegurar la serie.
Con la pizarra empatada a tres carreras desde la octava entrada, el juego llegó a extrainnings y en el décimo inning el venezolano Henry Rodríguez le cazó un envío al relevista Roy Corcoran y la sacó del parque sobre el jardín derecho dando el triunfo a los Delfines del Carmen.
Henry Rodríguez bateó de 4-3, dio un doblete en la primera entrada produciendo la carrera que empató el juego, elevó de sacrifico en la tercera impulsando la carrear que le dio la ventaja a los Delfines, además de un sencillo en la octava y el cuadrangular que le dio la victoria al equipo de la isla en el décimo rollo.
Rieleros adelantó la pizarra con la carrera de la quiniela en el primer inning gracias a cuadrangular de Eliezer Ortiz, sin embargo Rodríguez empató el juego en el mismo episodio conectando doblete que llevó al plato a Freddy Guzmán.
En la tercera entrada Delfines tomó ventaja en el juego en el tercer capítulo con un fly de sacrificio de Rodríguez enviando al plato a Gilberto Mejía. Cuando se abría el quinto inning comenzó a llover y el juego tuvo una suspensión de casi una hora y media debido a la lluvia hasta que se reanudó y los Rieleros empataron en la séptima con un hit de Eliezer Ortiz llevándose por delante a Julián Castro.
Aguascalientes tomó ventaja en el juego en el octavo inning cuando luego de dos outs, Carlos Rodríguez y Leo Arauz dieron hits uno tras el otro y Omar Mendoza desde la banca atizó el hit que rompió el empate. Sin embargo, en el décimo rollo, Henry Rodríguez coronó su gran noche con el cuadrangular ganador.
Ganó Josh Lueke en labor de relevo de 2.0 entradas en perfecto orden con tres ponches. Cargó con el revés Roy Corcoran en labor de 1.0 entrada con dos hits, una carrera y tres ponches. Este jueves, en el tercero de la serie, Rieleros manda a la loma al derecho Fredy Quintero, para enfrentar a Joel Vargas, anunciado como abridor por los Delfines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario