Powered By Blogger

sábado, 6 de junio de 2015

* Serie completa para Tigres en el Resurgimiento



Ciudad del Carmen, Camp.- 27 de mayo.- Jorge Cantú bateó de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas y los Tigres de Quintana Roo consiguieron un triunfo de 8-6 sobre los Delfines del Carmen para ganar la serie completa en el estadio Resurgimiento.
Desde el primer inning Tigres atacó y anotó en los spikes de Greg Golson quien recibió base por bolas y tras llegar a la antesala anotó con rodado de Jorge Vázquez a las paradas cortas. En el segundo inning, Sergio Contreras conectó un triple y anotó el 2-0 con un hit de Hiram Martínez.
La ventaja se abrió para los visitantes en el tercer capítulo cuando fabricaron ataque de cuatro carreras Jorge Cantú se encontró con Esteban Quiroz en las bases cuando conectó su cuadrangular 12 de la temporada, a continuación, Carlos Valencia recibió pasaporte y tras hit productor de Sergio Contreras un pasbol llevó al plato la sexta rayita para los visitantes.
Delfines comenzó la reacción y en la tercera anotaron de caballito con un pasaporte a Horacio Vázquez impulsando a Alex Valdez, mientras que en la quinta entrada Henry Rodríguez atizó cuadrangular solitario, Carlos Morales pegó hit y Francisco Lugo agregó un pasaporte, ambos anotaron con un error en el tiro del paracorto a batazo de Jesús Loya.
Tigres timbró dos veces más en la cuarta entrada y con ese par firmaron el triunfo, un error del primera base a batazo de Greg Golson abrió la puerta para hit productor de Esteban Quiroz y otro hit que llevó carrera a plato de Francisco Peguero; pues ante los Delfines timbraron una vez más en la séptima en los spikes de Valdez con hit de Jesús Loya, el pitcheo de relevo de los felinos bajó la cortina y evitó más daño.
El triunfo fue para la labor de relevo de Adrián Ramírez, con trabajo de 1.0 entrada con dos hits, sin carreras, mientras que el revés fue de Demetrio Gutiérrez al recibir seis hits y cinco carreras en 2.1 entradas con una base por bolas. Francisco Rodríguez se apuntó el salvamento al tirar la novena entrada con un hit y un ponche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario