Powered By Blogger

sábado, 27 de junio de 2015

* TIGRES VISITA UNA DE LAS PRIMERAS COLONIAS DE CANCÚN


Cancún, Q. Roo 23 de junio.- Este martes los Tigres de Quintana Roo en coordinación con la Secretaría de Educación y Cultura, visitaron la escuela primaria pública “Nachi Cocom ” ubicada en la colonia Lombardo Toledano, que fue de las primeras que se fundaron en la ciudad de Cancún, hasta donde llevaron el exitoso programa social de “Fomento a la lectura”.
En esta ocasión los representantes felinos que acudieron fueron el vicepresidente adjunto Amador Gutiérrez Guigui; el gerente del estadio Beto Ávila, David Vélez Zapata; el gerente operativo Héctor Cruz Hernández; el jefe de prensa José Francis “Pepe” Marín Lemus, y el Tigre Chacho.
La comitiva felina fue recibida por la coordinadora de vínculos de la SEYC, Licenciada Raquel Candelaria Aguiar Sosa; la directora de la escuela primaria pública “Nachi Cocom”, Maestra Beatriz Baza Rodríguez, así como las maestra Naybi de primer grado .
Pasadas las 10 y media de la mañana, alrededor de 30 alumnos de primero A recibieron en su salón de clases, a sus invitados donde muy atentos escucharon el cuento en turno, no sin antes saludar todos al Tigre Chacho con mucho cariño.
El cuento que se les leyó a los niños fue el titulado “No te rías Pepe”, y que trataba sobre dos zarigüeyas mamá e hijo, donde se ponderaba la obediencia de los hijos a los padres; y donde Chacho simulo cada uno de esos juegos. Cabe señalar que en esta ocasión el cuento se pudo ver a través de un proyector.
Los niños pasaron una mañana muy agradable, ya que además de la lectura, estuvieron muy participativos con el Tigres Chacho, quien eligió a varios de ellos que tomaron parte en la sesión de preguntas y respuestas, recibiendo al final como es la costumbre de los Tigres, su tigre-pulsera, y boletos para acudir con sus papás a los juegos de los felinos en el estadio Beto Ávila.
Entre los pequeños que participaron en la sesión de preguntas y respuestas podemos mencionar a Meredith, Leonardo, María José, Daniela, Hugo, Brayan y Sofía; entre algunos más.
Este programa tiene como objetivo incentivar al hábito de la lectura a los niños, así como la práctica del deporte, al tiempo de tener una sana convivencia con el equipo que representa a la ciudad en el béisbol profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario