Powered By Blogger

lunes, 8 de junio de 2015

* VALENTÍN GÁMEZ RESPONDE DE EMERGENTE Y PERICOS ASEGURA LA SERIE


Puebla, Pue 4 junio.- El bateador emergente Valentín Gámez conectó imparable productor de dos carreras que dio la voltereta al partido en la quinta entrada para darle el triunfo a los Pericos de Puebla que aseguraron la serie sobre los Piratas de Campeche por pizarra de 7 carreras por 5 en el primer juego de la doble cartelera en el estadio Hermanos Serdán.
Luego de una aceptable labor del abridor Francisco Campos que había mantenido el juego ganado hasta el quinto episodio apareció el bateo oportuno de los verdes con rally de seis carreras en esa quinta entrada destacando los batazos remolcadores de Miguel Tejada para una carrera con sencillo al left y el batazo de Gámez que dio la vuelta.
El rally se concretó con un disparo descontrolado del relevista Iván Salas que permitió anotar a Rolando Acosta la carrera 5 y posteriormente con batazo triple de Alberto Carreón por la raya de tercera que impulsó otras dos anotaciones para los dueños del patio.
El abridor emplumado Héctor Galván caminó 3 entradas y dos tercios aceptando tres carreras con diez hits, par de bases por bolas y saliendo sin decisión, mientras que el triunfo se lo apuntó Jaime Lugo (1-0) con buen relevo de una entrada y un tercio sin aceptar carrera. Francisco Campos (3-5) sufrió su quinta descalabro de la temporada al transitar 4 entradas y dos tercios con cinco carreras, cinco bases por bolas, un pelotazo y un ponche.
Para el noveno rollo los Piratas atacaron el pitcheo de Francisco Cruceta con cuadrangular de Roberto López (7) de dos carreras para dejar cifras definitivas de 7 a 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario