Powered By Blogger

miércoles, 1 de julio de 2015

* CHAMPOTON DOBLEGA A DZITBALCHE EN LA INSTRUCCIONAL DE BEISBOL‏


CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Guerreritos de Champoton se afianzaron en el segundo lugar del standing al doblegar por partida doble a los Mayas de Dzitbalche con pizarras de 7 a 0 y 9 a 3 correspondientes a la decima tercera y penultima jornada de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 Edicion XVIII Temporada 2015, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.
En el primer juego, nuevamente una extraordinaria labor monticular del lanzador Francisco Lopez los encamino al exito, fue su octavo triunfo de la temporada sin conocer la derrota.
Champoton practicamente se encamino al triunfo desde la misma parte baja de la primera entrada, Jaime Sansores conecto imparable, Miguel Rivera largo doblete, Candelario Huchin produjo una con sencillo productor y Adrian Martinez conecto inatrapable remolcador para la segunda de la entrada.
En el segundo juego, Champoton le repitio la dosis a Dzitbalche, el pitcher ganador fue Jose Fuentes que mejoro su record en tres ganados y dos perdidos.
Champoton anoto en cuatro ocaciones en la parte baja de la tercera entrada que fueron suficientes para encaminarse al triunfo, Jose Mendez conecto imparable, tras un tercio fuera Miguel Rivera largo sencillo, Candelario Huchin produjo con oportuno, Adrian Martinez produjo otra con sencillo remolcador y Francisco Lopez con doblete productor envio dos mas al plato.
Con este resultado Champoton puso sus numeros en 21 ganados y 5 perdidos que los afianzan en el segundo lugar a un juego del lider Delfines de la UNACAR, con los que se enfrentaran en la ultima jornada del rol regular el proximo Sabado para definir quien terminara como lider en esta temporada.
Champoton ya tiene asegurado empezar los play-offs en casa buscando el noveno campeonato consecutivo para un equipo del municipio de Champoton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario