Powered By Blogger

martes, 14 de julio de 2015

* CHAMPOTON SE ADELANTA EN LA INSTRUCCIONAL DE BEISBOL SUB-20‏











CHAMPOTON, CAMPECHE.- El jardinero derecho Adrian Martinez tuvo una jornada extraordinaria al batear de 8-4 entre ellos un Grand Slam para ayudar a los Guerreritos de Champoton a vencer por partida doble a los Camaroneros del Carmen en el inicio del primer play-offs semifinal a ganar 3 de 5 juegos en la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.
En el primer juego, con salva de 14 imparables los Guerreritos de Champoton derrotaron a los Camaroneros del Carmen 16 carreras a 1 en el primer juego de play-offs.
Champoton se fue con todo desde el inicio del juego y en la baja de la primera entrada armaron un rally de cinco carreras, tras un tercio fuera Jaime Sansores y Miguel Rivera conectaron imparables consecutivos, Francisco Lopez los envio a la registradora con oportuno doblete remolcador, Adrian Martinez envio la tercera con sencillo remolcador, Luis Dzul siguio la fiesta con sencillo y ambos anotaron con trueno productor de Kevin Villa.
Champoton hizo dos mas en la baja de la segunda entrada, Jaime Sansores recibio base por bolas, Miguel Rivera lo avanzo, nuevamente Adrian Martinez respondio con single productor y posteriormente Candelario Huchin lo envio al plato con sencillo remolcador.
Champoton siguio con su maquinita de hacer carreras y en la baja de la tercera entrada hizo cinco mas, tras un tercio fuera Kevin Villa conecto doblete, Jaime Cahuich se embazo con error del primera base, Juan Mendez recibio base por bola y se llenaron las colchonetas, Jaime Sansores metio las dos primeras con imparable productor, Miguel Rivera produjo con flay de sacrificio, Adrian Martinez conecto su tercer imparable del encuentro y Candelario Huchin los envio al plato con trueno remolcador.
Champoton siguio anotando y en la baja de la quinta entrada metieron cuatro mas y de que forma, Jaime Sansores abrio la entrada con imparable, Miguel Riveta se embazo con error del tercera base, Francisco Lopez conecto imparable y el escenario quedo listo para que Adrian Martinez pescara una recta y la depositara detras de la barda del jardin izquierdo, un batazo de grandes, el grand slam.
Carmen se quito la blanqueada en la alta de la septima entrada, con un aut Jacobo Zavala Jr. se embazo con error del tercera base al hacer un tiro al monte a primera base llegando el bateador hasta la tercera colchoneta anotando posteriormente con doblete de Eliot Perez.
El pitcher ganador fue Irving Diaz en labor de relevo del abridor Francisco Lopez, el pitcher derrotado fue Manuel Martinez con auxilio de Roger Cruz y Dennis Calderon.
En el segundo juego, los Guerreritos de Champoton vinieron de atras y derrotaron a los Camaroneros del Carmen 6 carreras a 5 en el segundo juego de play-offs en el que se jugaron 12 entradas.
Carmen anoto la carrera de la quiniela en la alta de la primera entrada con dobles consecutivos de Wilberth Garcia y Jesus Armendaris el de este ultimo productor.
Carmen amplio su ventaja con dos mas en la alta de la quinta entrada, Jacobo Zavala Jr. y Wilberth Garcia ligaron imparables, Jesus Armendaris los avanzo y anotaron con trueno remolcador de Luis Hidalgo.
Champoton se acerco con una carrera en la baja de la sexta entrada, Luis Dzul recibio pelotazo, se robo la segunda y anoto con imparable productor de Darvin Ara.
Champoton empato sensacionalmente el encuentro en el inning de apaga y vamonos en la baja de la septima entrada, Kevin Villa recibio base por bolas, Jairo Pereyra recibio pelotazo, Juan Mendez dio sencillo para llenar las almuadillas, y Jaime Sansores respondio con trueno remolcador de las dos carreras.
Carmen anoto dos carreras en la alta de la decima primera entrada y parecia que se enfilaba al triunfo y empataba la serie, Wilberth Garcia conecto sencillo, Jesus Arredondo se sacrifico, Luis Hidalgo lo envio al plato con sencillo productor, se robo la segunda y anoto en jugada de seleccion.
Champoton anoto de nueva cuenta y empato el encuentro en la baja de la decima primera entrada, Luis Dzul se embazo con error del tercera base, Kevin Villa quedo vivo en bola ocupada, Irving Diaz conecto imparable, Juan Mendez produjo carrera con imparable productor, Jaime Sansores conecto sencillo para llenar las bases, Francisco Lopez recibio base por bolas y produjo de caballito la del empate.
Champoton anoto la carrera del triunfo en la baja de la decima segunda entrada, Candelario Huchin recibio base por bolas, Luis Dzul se embazo con error del lanzador, Kevin Villa se sacrifico, Jesus Perez recibio base por bolas y Juan Mendez conecto un rodado lento por que el campo corto que agarro al filo de la media luna detras de la segunda base suficiente para producir la carrera del triunfo.
El pitcher ganador en labor de relevo fue Francisco Lopez, antes lanzaron Jose Fuentes, Aldair Ac e Irving Diaz, el pitcher derrotado fue Manuel Martinez en labor de relevo, antes lanzaron Wilberth Garcia y Brian Jimenez.
El proximo Sabado la serie se traslada al Estadio de Beisbol Nelson Barrera Romellon en Ciudad del Carmen y los Guerreritos de Champoton iran con la encomienda de ir solo por un triunfo para estar en la gran final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario