Powered By Blogger

miércoles, 22 de julio de 2015

* DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO ACUDE A LA REINAUGURACIÓN DEL PARQUE REYNOSA EN LA DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO





México, D.F. 2 de julio.- Invitados por el Jefe Delegacional de Azcapotzalco, Lic. Sergio Palacios Trejo, los campeones Diablos Rojos del México, cortaron el listón que reinaugura el campo de beisbol del Deportivo Reynosa, mismo que fue remodelado como parte  del compromiso del delegado en su periodo de mandato en Azcapotzalco y que está en su etapa final.
Los jugadores Iván Terrazas, Yair Lozoya, Fabián Anguamea, los coaches Víctor Bojórquez, Luis Fernando Méndez, José Macías, Iván Cervantes, Edwin Moreno, instructor en la Academia Alfredo Harp Helú; la Sra. Marilú Solórzano, Gerente Comercial de Diablos Rojos del México,  el zurdo más ganador de los escarlata, Alfredo ‘Zurdo’ Ortiz, invitado especial de Azcapotzalco y Rocco, la mascota de Diablos Rojos, participaron en la ceremonia en la que la delegación hace entrega de las instalaciones remodeladas para que la población continúe practicando beisbol.
El Lic. Sergio Palacios comentó en su discurso que Azcapotzalco es una demarcación ciento por ciento beisbolera y se dijo contento con la presencia del equipo de la capital, resaltando que con el triunfo del segundo partido de la doble cartelera de ayer en el Fray Nano, los Diablos son el primer equipo de la Liga Mexicana de Beisbol en conseguir 50 triunfos en la presente temporada, compartiendo con los asistentes el buen paso que lleva el equipo e invitando a todos, a seguir apoyando al equipo campeón que buscará refrendar el título.
El capitán Iván Terrazas tomó la palabra en nombre de los Diablos Rojos del México y se dijo contento por el resultado de los trabajos de remodelación del campo de beisbol, mismo que conoció antes de las modificaciones; agradeció la invitación por parte del Delegado de Azcapotzalco y dijo que espera tener oportunidad de visitarlos una vez que concluya la temporada, también aprovechó el momento para invitar a los asistentes a apoyar a los Diablos en el Fray Nano.
Después de la ceremonia, la Sra. Marilú Solórzano, Gerente Comercial y los escarlata, obsequiaron gorras conmemorativas del 75 Aniversario, mismas que posteriormente autografiaron; los asistentes al evento también aprovecharon para tomarse fotografías con los jugadores y cuerpo técnico de la organización escarlata. Para cerrar con broche de oro, todos los invitados a la ceremonia subieron al montículo para tomarse la foto del recuerdo acompañados de algunos niños beisbolistas que asistieron a recibir sus instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario