Powered By Blogger

miércoles, 22 de julio de 2015

* Doble triunfo cetáceo









Aguascalientes, Ags. 2 de julio 2015. Henry Rodriguez se fue de 7-6 con 9 producidas en la jornada, para guiar a los Delfines de ciudad Del Carmen al doble triunfo 4-2 y 9-1 sobre los Rieleros de Aguascalientes, en partido celebrado en el parque Alberto Romo Chávez.
PRIMER JUEGO
Los de casa abrieron la pizarra en primer capítulo, con largometraje del primero en el orden Daniel Nuñez. Todavía dejaron la casa llena al batear para doble play Carlos Orrantia.
La visita se puso adelante en el score, con trío de anotaciones, Jesús Loya con sencillo, impulsó al plato a Francisco Lugo; Gilberto Mejía remolcó a Loya con doblete, para posteriormente anotar con tubey de Henry Rodríguez, poniendo los cartones 3-1.
El expreso contestó con un registro en la quinta, con elevado de sacrificio de Saúl Soto anotó en pisa y corre Daniel Nuñez para poner el score 3-2.
Delfines puso la pizarra final, con una anotación en el sexto capítulo a través de cuadrangular de Henry Rodríguez.
SEGUNDO JUEGO
Los cetáceos dieron la bienvenida al abridor Fredy Quintero en el primer turno con racimo de tres anotaciones. Henry Rodríguez comenzó la fiesta con hit productor para que anotara Gilberto Mejía. La segunda llegó con imparable al central de Jesús Loya, anotando Rodríguez y Francisco Lugo con sencillo trajo a tierra prometida a Carlos Morales para el 3-0.
En la segunda tanda, el riel hizo una rayita, Carlos Ibarra con imparable al derecho mandó al plato a Saúl  Soto con la primera de los locales.
Los visitantes rubricaron la victoria con gran slam de Henry Rodríguez para poner la pizarra 7-1.
En el sexto episodio cerraron la cuenta con par de anotaciones para el 9-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario