Powered By Blogger

sábado, 18 de julio de 2015

* EL CATCHER MEXICOAMERICANO LUIS FLORES REFUERZA A DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO


México, D.F. 1 de julio.- Para afrontar la segunda parte de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol y, toda vez que el catcher Gabriel Gutiérrez aún se encuentra en recuperación por una lesión en la espalda, el jugador mexicoamericano Luis Flores se une a Diablos Rojos del México para jugar la receptoría, al lado de los jóvenes Hans Wilson y Eduardo Revilla.
“Me siento bien, éste es un gran equipo, hay muchos muchachos que juegan con mucha calidad y vengo con la mentalidad de ganar, me siento muy a gusto aquí”, comenta el receptor.
Originario de Texas, Flores ha jugado ocho temporadas en distintas sucursales de Cachorros de Chicago y Astros de Houston; de por vida, en Ligas Menores, el cañonero compila 377 juegos, 237 imparables, 27 jonrones, 125 carreras remolcadas al plato y promedio de bateo de .213.
La idea de jugar con el equipo más ganador del circuito de verano es una motivación extra para el mexicoamericano, quien viene de jugar en la Liga de la Costa del Pacífico, con Fresno Grizzlies, sucursal Triple A de Houston.
“Sí, en Estados Unidos me hablaron de esto, de que este equipo es como los Yanquis de Nueva York en Grandes Ligas y eso hace mayor el compromiso de jugar con ellos. Vengo a trabajar todos los días y a estar listo para jugar, a mis 28 años, soy un veterano en este equipo que quiere trabajar, jugar bien y ayudarlo a ganar”, señala.
Flores está listo para aportar su experiencia detrás del pentágono y mantener al Campeón de la LMB en los primeros lugares por equipo del circuito en bateo y pitcheo, contagiado por la juventud y armonía que se vive en el dugout de Diablos Rojos del México.
“Hay muchos peloteros jóvenes, son la energía de este equipo, juegan muy bien a la pelota, a los veteranos nos corresponde arropar a este equipo de jóvenes tan buenos. Cada día espero el momento de jugar y de ganar”, finaliza Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario