Powered By Blogger

miércoles, 22 de julio de 2015

* EL EX LIGAMAYORISTA MANNY DEL CARMEN, IMPORTANTE ADICIÓN AL PITCHEO DE DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO‏


México, D.F. 2 de julio.- Para el tercer juego de la serie contra Leones de Yucatán en el Estadio Fray Nano, este jueves, Diablos Rojos del México cuenta con una importante adición en su staff de pitcheo, el ex ligamayorista Manny Delcarmen, quien toma la plaza de extranjero que deja Marshall Schuler.
El derecho, originario de Boston, Massachusetts, jugó seis temporadas en Grandes Ligas, con Medias Rojas de Boston y Rockies de Colorado.
“Me siento orgulloso por la oportunidad de venir a jugar aquí, a un equipo que está en primer lugar y que es muy joven”, comenta el diestro.
Delcarmen debutó con Boston en la campaña 2005 y permaneció con el equipo de Massachusetts hasta 2010, año que terminó con Rockies. En 2007, una de sus mejores temporadas con la organización ligamayorista, compiló 41 ponches en 44 innings de trabajo y efectividad de 2.05.
De por vida en las Mayores, el serpentinero trabajó 292.2 innings, en los que ponchó a 249 hombres, con 11 juegos ganados, ocho perdidos y tres salvamentos, labor con la dejó su promedio de carreras limpias admitidas en 3.97.
“En mi carrera siempre he sido un relevista que entra tarde en el juego, no sé cómo me vaya a utilizar el manager Miguel Ojeda, pero estoy preparado para sacar los outs cuando me den la bola, el equipo me trae en la segunda parte de la temporada para ganar otro Campeonato y espero poder ser parte de eso”, confía el ex ligamayorista.
El derecho celebra su llegada al mejor club del actual calendario de la Liga Mexicana de Beisbol, con marca de 50-23, líder de bateo por equipo –con average de .319– y sublíder de pitcheo colectivo, con efectividad de 3.60.
“Sí, antes de venir para acá vi que el equipo batea mucho y que tiene muy buen pitcheo, el pitcheo se va a quedar igual, yo solo quiero venir a sacar mis outs y ayudar al equipo a ganar. Todo mundo dice que este equipo es como los Yanquis de Estados Unidos, un equipo que juega muy duro, con muchos deseos, yo quiero sumarme a ello y seguir ganando”, finaliza Delcarmen, a la espera de su debut con Diablos Rojos del México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario