Powered By Blogger

lunes, 13 de julio de 2015

* GRAN LABOR DE MARCO DUARTE ENCAMINA AL TRIUNFO DE LOS DIABLOS







Campeche, Camp. 27 de Junio.-   El derecho Marco Duarte, lanzó  seis entradas sin hit ni carrera y fue en la séptima entrada cuando perdió el encanto cuando Yurendell de Caster, conectó jonrón solitario por el jardin derecho. Los Diablos Rojos del México, ligaron su décimo primer éxito y continúan con  su racha ganadora. Los Piratas llegaron a nueve derrotas continúas al perder 6-1 con el equipo escarlata.
Marco Duarte(9-2) trabajó seis capítulo y un bateador del séptimo episodio con un hit ( jonrón de Caster ), una carrera, cinco bases y tres ponches, le siguieron tres relevistas.
El tijuanense Aldo Montes(0-3) en cinco entradas, cuatro carreras, un par de jonrones, cuatro hits, dos ponches y dos pelotazos. Jorge Rivera, tres innings con un registro y terminó el venezolano con una carrera al aceptar cuadrangular solitario de Emannuel Avila. Por los visitantes también dieron bambinazos, Carlos Figueroa iniciando el juego y Juan Carlos Gamboa en el quinto episodio ante Montes.
Los filibusteros al igual que en el primer encuentro de la serie conectarono unicamente tres hits. Aparte del curazaleño de Caster, dieron de hits, Roberto Valencia y el novato Jason Atondo.
Para el último de la serie, éste domingo a las 7 de la tarde, el zurdo Javier Arturo López por los Diablos Rojos del México, enfrentando a Rolando Valdez, quién tendrá su primera salida, no había lanzado por estar rehabilitandose de una operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario