Powered By Blogger

jueves, 2 de julio de 2015

* Harán esposas de Delfines labor social


Ciudad del Carmen, Camp.- 24 de junio.- Las esposas de los jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo del Club de Beisbol Delfines del Carmen, también se unirán a la labor social que año con año los elementos del equipo llevan a cabo y en esta ocasión harán una entrega de apoyo a una casa hogar carmelita.
Comprometidas también con el trabajo que sus esposos hacen dentro del terreno de juego, pero conscientes de que también hay que retribuir de algún modo el apoyo de la sociedad hacia el equipo, las esposas de los Delfines del Carmen entregarán apoyo en especie a los niños de la Casa Hogar “San Pedro Pescador”.
Será el próximo viernes 26 de junio, cuando en punto de las 10:00 horas, las esposas de los Delfines del Carmen, acompañadas por la presidenta adjunta del club, CP. Patricia Hernández Proctor, llevarán apoyos en especie a los niños que habitan en esta casa hogar y que ya en anteriores ocasiones han sido visitados por los jugadores del equipo carmelita.
Como parte de la vinculación que el equipo Delfines del Carmen tiene con la sociedad, ahora tienen la oportunidad de ser las esposas quienes tengan este acercamiento con la comunidad carmelita, ya que también son parte del equipo y buscan ser también parte integrante del entorno que les rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario