Powered By Blogger

miércoles, 8 de julio de 2015

* JOSÉ FÉLIX Y BRANDON VILLARREAL LLEGAN A TIGRES



Cancún, Q. Roo 26 de junio.- Los Tigres de Quintana Roo son la defensiva número uno de toda la Liga Mexicana de Béisbol, y ahora la refuerzan aún más con el arribo de uno de los mejores receptores del circuito, quien regresa a la organización que lo vio nacer, en el caso de José Félix Fong, además del joven jardinero Brandon Villarreal en un cambio definitivo con los Sultanes de Monterrey.
La mañana de este viernes el presidente ejecutivo de los felinos, Cuauhtémoc Rodríguez Meza dio a conocer este movimiento, en el cual los regiomontanos reciben a cambio los derechos de retorno del también cátcher Román Alí Solís.
José Heberto Félix Fong, es un muchacho nacido en Guasave, Sinaloa el 28 de junio de 1988; y quien debutó con en el béisbol profesional con los Tigres de Quintana Roo en la temporada del 2007 justo cuando el equipo arribó a Cancún.
En esa su campaña de novato Félix Fong tomó parte en 58 juegos, con 40 imparables, seis dobles, un cuadrangular y 21 carreras producidas, además de un robo de base; antes de ir al siguiente año a sistemas sucursales en los Estados Unidos.
José Félix fue firmado por la organización de los Rangers de Texas con quienes estuvo en sus sistemas sucursales con quienes el año pasado, jugando desde Clase A baja y fuerte, pasando por AA, y llegando hasta AAA.
El año pasado regresó a la Liga Mexicana de Béisbol con los Sultanes de Monterrey, con quienes en 49 juegos bateó para .258, con un bombazo y doce carreras llevadas a tierra prometida.
En este 2015 este cátcher sinaloense es el número uno de la LMB atrapando corredores en intento de robo, toda vez que solamente le han estafado 11 bases, mientras que ha puesto fuera de combate a 17 corredores, teniendo un magnífica efectividad de 60.7 por ciento.
Con la llegada de José Félix los Tigres cuentan con tres de los mejores receptores del circuito, ya que Alán Espinoza ocupa el cuarto lugar en el departamento de tomar corredores que intentan el robo, con el 45.7 de efectividad, y con 41.7 en el sexto puesto aparece el “Vaquero” Iker Franco.
Mientras que Brandon Villarreal es un joven de tan solo 20 años de edad nacido el 25 de noviembre de 1994 en Ciudad Obregón, Sonora; y quien se desempeña como jardinero, actualmente se encontraba jugando en la Liga del Norte de México con los Centinelas de Mexicali.
De esta forma los Tigres de Quintana Roo siguen redondeando su roster de aquí al final de la temporada de su 60 aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario