Powered By Blogger

lunes, 13 de julio de 2015

* LLEGA A LAS FIERAS EL RECEPTOR HUMBERTO COTA‏


Mérida, Yuc. 28 de junio.- Los Leones de Yucatán refuerzan su base mexicana con el experimentado receptor Humberto Cota quien llega vía préstamo de los Delfines del Carmen.
A pesar de estar ubicados en lo más alto de la zona sur, los reyes de la selva no quieren bajar los brazos en cuanto seguir afinando su roster, motivo por el cual anuncian la contratación del ex big leaguer Humberto Cota, nacido en San Luis Rio Colorado, Sonora hace 36 años.
Su trayectoria en la Gran Carpa incluye una estancia del 2001 al 2007 con el equipo Piratas de Pittsburgh donde consiguió 121 imparables, con 61 carreras producidas, 12 cuadrangulares y un porcentaje de bateo de .233.
Tras su paso por las Grandes Ligas, Humberto Cota llegó a México para los Sultanes de Monterrey, equipo con el que jugó hasta este 2015 cuando fue enviado a los Delfines del Carmen. Hasta este domingo tiene cifras en la LMB de: 409 hits con 70 dobles y 49 cuadrangulares, así como 221 carreras producidas.
Cota, también ha sido pieza clave en la Liga Mexicana del Pacífico con los Naranjeros de Hermosillo, Tomateros de Culiacán y recientemente con las Aguilas de Mexicali.
Profesionalmente tiene 1,141 juegos disputados donde lleva acumulado 1,103 hits, 121 vuelacercas, 620 carreras remolcadas y .278 de AVG.
Con la llegada del Humberto, los melenudos buscarán seguir apuntalando su lineup y sobretodo aprovechar su versatilidad a la ofensiva para sumar más triunfos, incorporándose al equipo el próximo martes cuando visiten a Diablos Rojos del México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario