Powered By Blogger

sábado, 18 de julio de 2015

* LLEGA A LEONES EL RELEVISTA JULIÁN ARBALLO


Mérida, Yuc. 1 de julio.- Los Leones de Yucatán fortalecen su cuerpo de lanzadores anunciando la llegada del diestro Julián Arballo en un cambio definitivo con los Rieleros de Aguascalientes que reciben a Leo Rosales.
Con la firme idea de seguir conformando un sólido staff relevista, los reyes de la selva adquieren los servicios del México-americano que está cumpliendo su primera campaña en el circuito veraniego. 
Tras el arribo de Arballo por Rosales, las fieras también anuncian que el jardinero Iván Araujo fue prestado el resto de la temporada a la organización de los hidrocálidos con la idea de que pueda ver acción más seguido.
El nuevo serpentinero melenudo nacido en California, el 9 de octubre de 1987, fue firmado en el año 2009 por los Yanquis de Nueva York, con quienes se mantuvo en su sistema de sucursales hasta el 2010.
Julián comenzó a brillar a partir de sus grandes participaciones en las Ligas Independientes con Freedon Florence, Edmonton Capitals, Sioux City Explorers, San Rafael Pacifics, motivo por el cual, el derecho llamó la atención de los buscadores en la Liga Mexicana del Pacífico y fue firmado para la novena de Cañeros de los Mochis, donde logró un sitio como pitcher intermedio hace unos meses.
Por sus números en el invierno, fue agregado como refuerzo de los Tomateros de Culiacán, campeones del beisbol del Pacífico, para representar a México en la reciente Serie del Caribe en San Juan Puerto Rico.
Ahora, en su primera temporada en la Liga Mexicana de Beisbol, Julián ha conseguido cifras de 4 ganados y 6 perdidos en 30 apariciones en el centro del diamante, de las cuales cuatro han sido como abridores, habiendo además recetado 30 ponches en 39 innings de labor.
El nuevo lanzador de los reyes de la selva se unirá al equipo este jueves, por lo que estará disponible  para subir a la loma a partir del tercero de la serie ante los Diablos Rojos del México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario