Powered By Blogger

miércoles, 1 de julio de 2015

* LOS LEONES CONVIVEN CON NIÑOS DEL CAIMEDE


Mérida, Yuc. 24 de junio.- Los niños del CAIMEDE tuvieron un día inolvidable al lado de los Leones de Yucatán quienes los visitaron este miércoles en una jornada llena de alegría.
El manager Willie Romero junto con los jugadores Iván Araujo, Corey Wimberly, Jaime Pedroza, Héctor Giménez, Kevin Flores, Carlos Mendivil, Edson García, Kristian Delgado y la mascota Leonel, llevaron regalos, despensas, souvenirs y mucha diversión a los pequeños del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (CAIMEDE).
Fueron más de dos horas donde los niños convivieron gratamente con los melenudos, mediante concursos y dinámicas que convirtió ese sitio en una gran fiesta. Todo inició con una charla donde el piloto de la fieras invitó a no dejar de luchar por sus sueños, recalcando que esa es la mejor edad de la vida.
“Le pido estar siempre apoyados en Dios y tener cerca a gente que los pueda guiar a conseguir sus objetivos, nosotros teníamos desde pequeños la idea de ser beisbolistas profesionales y lo logramos gracias a un gran esfuerzo, por eso les pedimos siempre pelear hasta llegar a su meta”, apuntó.
Seguidamente, Leonel y todos los jugadores organizaron diversos concursos donde premiaron a los participantes con gorras, playeras y juguetes. A final, todos pudieron recibir autógrafos de los selváticos además de Jugos del Valle y Bebi, cortesía del patrocinador Bepensa.
En el evento, estuvo presente la C. Sarita Blancarte de Zapata, presidenta del DIF Yucatán, que estuvo acompañada del Lic. Mario Ceballos, gerente comercial de la las fieras; ambas organizaciones fueron las encargadas de organizar esta gran visita.
LEONES Y SU APOYO A LA SOCIEDAD
Este miércoles 40 adultos mayores de distintos albergues del DIF Municipal y el equipo de béisbol infantil "Venados del Colegio Montejo”, asistirán a presenciar el segundo juego de la serie de los Leones de Yucatán ante Saraperos de Saltillo en el Parque Kukulcán Álamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario