Powered By Blogger

sábado, 18 de julio de 2015

* Rieleros de Aguascalientes vence 9-3 a los Delfines de ciudad del Carmen




Aguascalientes, Ags. 30 de junio 2015. Jesse Castillo se fue de 5-4 al igual que Carlos Orrantia, quien bateo el ciclo, para entre ambos producir siete carreras y encarrilar a los Rieleros de Aguascalientes a la victoria 9-3 sobre los Delfines de ciudad del Carmen para romper racha de 10 descalabros.
El expreso pitó en par de ocasiones en el primer turno, Jesse Castillo comenzó la fiesta con cuadrangular por todo el izquierdo; Carlos Orrantia con sencillo remolcó a tierra prometida a Saúl Soto con la segunda.
La visita puso una rayita en la segunda tanda con cuadrangular al derecho De Alex Valdez para poner la pizarra 2-1.
El expreso volvió a pitar con otro par en la tercera entrada, Domingo Castro, Jesse Castillo y Carlos Orrantia conectaron dobletes, anotando los dos primeros para poner el pizarrón 4-1.
En el quinto capítulo Carlos Orrantia puso a volar a doña blanca por el `prado izquierdo para mover la pizarra 5-1.
En el sexto capítulo, los de casa pusieron otra rayita, Jesse Castillo con doblete entre central y derecho envió al plato a Eliezer Ortiz para el 6-1.
En el séptimo episodio, los pupilos de Orlando Sánchez timbraron dos más, Domingo Castro y Jesse Castillo con imparables produjeron la séptima y octava de la máquina.
El convoy cerró la cuenta con registro en la octava, Carlos Orrantia conectó triple, para consumar el ciclo, anotando con elevado de sacrificio de Carlos Rodríguez.
Delfines todavía anoto par de carreras en la novena para poner el 9-3 final.
Mañana el probable por la máquina es Fredy Quintero (3-4; 8.41 CL), Delfines de Ciudad del Carmen no anunciaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario