Powered By Blogger

miércoles, 22 de julio de 2015

* SANTIAGO LANZA RUTA COMPLETA Y SARAPEROS GANA SERIE A PIRATAS





Saltillo, Coah.- Jueves 2 de Julio 2015. Santiago Gutiérrez estuvo intocable en la loma y logró su mejor salida en la presente campaña, lanzando juego completo donde blanqueó a los Piratas de Campeche y de esta forma los Saraperos consiguieron la serie y la victoria 8 carreras por 0.
Santiago Gutiérrez inició el encuentro dominando de manera sólida a los Piratas. En la tercera entrada los Saraperos consiguieron inaugurar la pizarra con la primera carrera del encuentro gracias a hit productor de Justin Greene.
En el quinto episodio la nave verde consiguió fabricar rallie de 3 anotaciones. El “becerro de oro” Jonathan Aceves y Alejandro Bobadilla comenzaron la fiesta ligando sencillos para que después ambos llegaran a la registradora con doblete de Jon Del Campo. Enseguida Manny Rodríguez no hizo esperar y conectó batazo de dos estaciones, bueno para la cuarta carrera a favor de la pandilla del sarape.
Santiago Gutiérrez ya estaba luciendo su mejor apertura en la presente campaña y ya había colgado 6 argollas. En el séptimo rollo los bucaneros amenazaron colocando 2 hombres en los senderos, sin embargo el zurdo de Sahuayo metió el brazo consiguiendo dominar a Ronny Paulino con línea al derecho, enseguida abanicó a Eliseo Aldazaba y la entrada finalizó con una excelente jugada de Alejandro Bobadilla donde logró atrapar un rodado difícil por la raya de tercera para después meter un tiro perfecto a la primera consiguiendo sacar a Yurendell De Caster.
En la baja de la séptima los Saraperos volvieron a la carga con racimo de 4. La primera del inning llegó con elevado de sacrificio de Manny Rodríguez, enseguida Refugio “Cuco” Cervantes se presentó con sencillo productor de otra carrera, la carrera número 7 del encuentro llegó “de caballito” cuando Christian Zazueta negoció el pasaporte con el relevista Ozzie Méndez. El “vampiro” Luis Borges se encargó de coronar el ataque saltillense con sencillo productor que ponía el marcador 8 por 0.
Santiago Gutiérrez volvió en la novena entrada y rápidamente consiguió el primer tercio con fly a primera de Jasson Atondo, después Jean Rubalcaba roleteó a la segunda para el out 26 y ante un público de pie, el zurdo de Sahuayo bajó el telón dominando a Francisco Martínez con roletazo a la tercera.
El pitcher ganador es Santiago Gutiérrez (6-4), la derrota la cargó Héctor Velázquez (4-2). El score final es: Piratas de Campeche 0, Saraperos de Saltillo 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario