Powered By Blogger

jueves, 13 de agosto de 2015

* FRANCISCO RODRIGUEZ, FORTALECE EL RELEVO MELENUDO‏


Mérida, Yuc. 13 de julio.- Los Leones de Yucatán fortalecen su staff de pitcheo con la contratación del experimentado ex ligamayorista Francisco Rodriguez, en un cambio donde Tigres de Quintana Roo recibirá a un jugador por asignar.
A unos días de cerrarse los movimientos para esta Temporada 2015 LMB, los reyes de la selva anuncian la adquisición del serpentinero derecho de 32 años, Francisco Rodriguez Murillo, quien viene de estar figurando como cerrador del equipo bengalí, teniendo 20 salvamentos y 4.25 ERA, en 35 apariciones al centro del diamante.
Nacido el 26 de febrero de 1983 en Mexicali, Baja California, cuenta con experiencia en Grandes Ligas al haber vestido la franela de los Angelinos de Anaheim en las campañas 2010 y 2011, dejando números de 1-3 y 4.43 de efectividad, además de recetar 43 ponches en 53 juegos.
El nuevo relevista selvático debutó en Liga Mexicana de Béisbol en el 2004 con números de 1-0. En el 2005 fue prestado a los Pericos de Puebla, con quienes registró 4-4 en ganados y perdidos, antes de volver a los Tigres para ser firmado ya por los Angelinos.
Su trayectoria incluye haber representado a México en el Clásico Mundial 2009, estando al lado de Rodrigo López, Joakim Soria, Elmer Dessens y Oliver Pérez, mientras figuraba en la sucursal Doble A de Anaheim.
Después de grandes actuaciones en jugando nivel AAA en Estados Unidos, regreso al béisbol mexicano en el 2013 para ser pieza importante de los Tigres de Quintana Roo. También posee grandes números en la Liga Mexicana del Pacífico donde ha visto acción con Cañeros de Los Mochis, Águilas de Mexicali y Tomateros de Culiacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario