Powered By Blogger

jueves, 13 de agosto de 2015

* TIGRES VISITA EL CRIT QUINTANA ROO


Cancún, Q. Roo 8 de julio.- Como parte de las labores sociales con la comunidad de los Tigres de Quintana Roo; la mañana de este miércoles jugadores estelares del equipo de bengala, junto con directivos y el Tigre Chacho, acudieron a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (Crit).
Dentro de la campaña denominada “Cáenos cuando quieras, visita un centro Teletón”, los Tigres de Quintana Roo fueron los invitados en esta ocasión para hacer un recorrido por las impresionantes instalaciones con las que cuenta el CRIT ubicado en el boulevard Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Cancún.
Los jugadores que acudieron a este llamado fueron los ex liga mayoristas Jorge Cantú y Alfredo Amezaga; los importados Greg Golson y Dustin Martín; además de la sangre joven encabezados por el pitcher ganador del juego del martes pasado Carlos Bustamante, además de Esteban Quiroz, Alán Espinoza, Ángel Erro y Francisco Cambustón; y quienes iban acompañados por el vicepresidente adjunto de la organización Amador Gutiérrez Guigui; el gerente deportivo Mario Valenzuela Guajardo; el gerente del estadio Beto Ávila, David Vélez Zapata; y el gerente operativo Héctor Cruz Hernández.
Al llegar al Crit, fueron recibidos por su Director General, José Quintana Serur; quien se encargó de dar la bienvenida a la comitiva felina, así como dar las explicaciones en el recorrido realizado por las distintas zonas de terapia con las que cuenta este digno lugar.
Cabe señalar que durante todo el recorrido niños que se encuentran recibiendo tratamiento, y sus familiares se acercaron a saludar a los jugadores, quienes en todo momento respondieron con palabras de aliento, el abrazo conmovedor, y la charla con los padres de familia; sin faltar desde luego la foto del recuerdo.
En el área de terapia motriz, los jugadores permanecieron un buen rato, observando la manera de trabajar de los niños en su proceso de rehabilitación, quedando maravillados del esfuerzo diario de cada uno de estos pequeños por salir adelante e integrarse a una sociedad que en muchas ocasiones sigue siendo discriminatoria hacia la gente con alguna discapacidad.
“Es increíble lo que se hace aquí con estos maravillosos niños, a veces nosotros nos quejamos por cosas insignificantes, y no nos damos cuenta que hay gente que realmente tiene de que preocuparse y ocuparse; y este lugar es un ejemplo de ello.
“Estoy bastante conmovido y emocionado de ver las ganas de estos pequeños por salir adelante, el cariño de sus familiares por esforzarse a que mejoren día a día, y claro a la gente que aquí colabora con todas las terapias de ellos, realmente es un lugar increíble”, comento Jorge Cantú.
Los Tigres de manos de Amador Gutiérrez Guigui, le hicieron entrega al señor Quintana Surur de un jersey retro original de juego firmado por todo el equipo de bengala; al tiempo de que los jugadores y el Tigre Chacho estuvieron obsequiando camisetas y tigre pulseras a la gente presente en esta visita.
Al final de la visita los jugadores de los Tigres de Quintana Roo recibieron de parte de Guiselda Díaz Gutiérrez, promotora de recaudación del Crit su calcomanía con la leyenda “Yo ya visité un centro Teletón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario