Powered By Blogger

jueves, 13 de agosto de 2015

* XBACAB Y MOQUEL DIVIDEN TRIUNFOS AL INICIAR LOS PLAY-OFFS EN LA INTEREJIDAL DE BEISBOL‏


XBACAB, CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Leones de Xbacab y los actuales campeones Malixes de Moquel dividieron triunfos al iniciar los play-offs en su fase semifinal a ganar 3 de 5 juegos posibles en la Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champoton Edicion LXVII Temporada 2015.
En el primer juego, los Leones de Xbacab vencieron a los Malixes de Moquel 8 carreras a 0.
Xbacab empezo caliente el encuentro al anotar par de carreras en la baja de la primera entrada, Hayder Cahuich revento doblete, Luis Dzul lo envio al plato con single productor, se robo la segunda y anoto con imparable productor de William Chuc.
Xbacab aumento su carrera con tres mas en la parte baja de la segunda entrada, Jaime Cahuich conecto sencillo, Josue Cabrera recibio base por bolas, Harley Cabrera produjo una con sencillo remolcador, Heyder Cahuich se sacrifico para avazar a los corredores y Luis Dzul conecto doblete productor de dos carreras.
Xbacab cerro su carreraje al hacer tres mas en la baja de la sexta entrada, Luis Dzul conecto doblete, y tras dos tercios fuera Efrain Ek conecto doblete productor, Carlos Dzul se embazo con error del campo corto, y ambos anotaron con trueno productor de Josue Cabrera.
El pitcher ganador fue Argelio Dzul, el pitcher derrotado fue Jorge Morales.
En el segundo juego, los actuales campeones Malixes de Moquel cobraron venganza al vencer a los Leones de Xbacab 11 carreras a 8 y de esta manera empatar la serie a un triunfo por bando.
Moquel de enfilo al triunfo al hacer un rally de seis carreras en la alta de la quinta entrada, Jaime Muñoz, Edwin Mendez y Carlos Mendez ligaron imparables, el de este ultimo productor de la primera de la entrada, Arvey Laturneria los avanzo con rola a la primera, Jorge Chan produjo la segunda y la tercera con sencillo productor, Antonio Castro cedio el segundo tercio con rola al campo corto, Jose Lopez recibio base por bolas, Jaime Sansores produjo la cuarta y la quinta con doblete remolcador y posteriormente anoto la sexta de la entrada en wildpich.
El pitcher ganador fue Jose Lopez, el pitcher derrotado fue Gerardo Cahuich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario