Powered By Blogger

viernes, 11 de septiembre de 2015

* ASAMBLEA DE PRESIDENTES DE LA LMB









México, D.F. 28 de julio.- La Liga Mexicana de Beisbol celebró este martes su Asamblea de Presidentes, previo al cierre de la temporada regular y de cara al inicio de los Playoffs 2015.
En la Asamblea se ratificaron los acuerdos y el reglamento de la postemporada.
A su vez, el Lic. Gerardo Benavides Pape, presidente del Consejo de Administración de los Pericos de Puebla, fue cuestionado por la asamblea sobre los problemas que se han presentado durante la temporada en el parque de los Hermanos Serdán, en lo referente al estacionamiento (insuficiente), fallas frecuentes en el suministro de energía eléctrica, accesos intransitables, falta de taquillas, entre otros servicios que presentan mal funcionamiento.
Derivado de las condiciones inoperantes del estadio, la LMB ha autorizado al Lic. Benavides Pape el cambio de plaza para la siguiente temporada a una ciudad por definir, propuesta que se le solicitó presentar de manera detallada en la próxima reunión de presidentes, a celebrarse en octubre, en Culiacán, Sinaloa.
También se determinó que cada club deberá enviar a su personal técnico a la Academia de la LMB, del 29 de agosto al 9 de septiembre, en El Carmen, Nuevo León, donde recibirán instrucción, por cada posición del juego, por parte de profesionales de Major League Baseball en la impartición de los fundamentos del beisbol a los jóvenes peloteros, esto como parte del programa e interés que las Grandes Ligas tiene en el desarrollo de los jugadores mexicanos.
Asimismo, se presentó al Lic. Luis Dovalina Flores como presidente ejecutivo adjunto de Vaqueros Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario