Powered By Blogger

domingo, 20 de septiembre de 2015

* DELFINES DE CAMPECHE A LA FINAL EN LOS PLAY-OFFS DE LA SIGLO XXI EN LA CATEGORIA 11-12 EN CONTRA DE LOS PIRATAS DE CHAMPOTON‏


SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE.- Los Delfines de Campeche se colocaron en la final de los play-offs de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Siglo XXI Temporada 2015 categoria 11-12 al derrotar a los Babys de la Morelos con pizarra de 6 carreras a 4, acciones celebradas en el campo de beisbol infantil Concordia.
Los Delfines fueron los primeros en rasgar el celofan en la misma parte baja de la primera entrada, Rogelio Johnson conecto inflijit y anoto con doble productor de Martin Noh.
Los Delfines anotaron dos mas en la parte baja de la segunda entrada, Jose Aguilar y Alejandro Sanchez recibieron base por bases consecutivas, Carlos Rodriguez se embazo con error del campo corto, en la jugada Jose Aguilar anoto, Miguel Canche se embazo con error del segunda base, en la jugada Alejandro Sanchez cruzo la registradora.
Delfines aumento su carreraje con dos mas en la parte baja del tercer capitulo, Luis Hernandez se embazo con otro error del segunda base, Jorge Canche recibio base por bolas, Carlos Alavez se embazo en bola ocupado, posteriormenete Jorge Canche y Carlos Alavez anotaron con wild pitch consecutivos.
Con la pizarra en contra 5 a 0 los Babys anotaron su primera carrera en la parte alta de la cuarta entrada, Erick Rosado conecto triple, Raul Lopez recibio base por bolas, Luis Gonzalez se embazo con error del jardinero derecho, en la jugada Erick Rosado se colo al pentagono.
Los Delfines anotaron su ultima carrera en la parte baja de la cuarta entrada, Rogelio Johnson se embazo con error del segunda base, Martin Noh y Luis Hernandez recibieron base por bolas consecutivas y Herve Mendoza produjo con inflijit.
Con la pizarra en contra 6 a 1 los Babys hicieron un rally de tres carreras en la parte alta de la sexta entrada, Brayan Ehuan conecto sencillo con dos auts, Erick Rosado, Raul Lopez y Luis Gonzalez recibieron base por bolas consecutivas, el de este ultimo productor y Rodrigo Villamonte cerro el rally con trueno remolcador de dos carreras.
El pitcher ganador fue Carlos Alavez con ayuda de Martin Noh y Luis Hernandez, el pitcher derrotado fue Carlos Ehuan con auxilio de Erick Rosado.
La proxima semana los Delfines de Campeche enfrentaran a los Piratas de Champoton en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre en lo que sera la gran final de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario