Powered By Blogger

miércoles, 30 de septiembre de 2015

* El nuevo gobernador campechano honra a Nelson Barrera


Ciudad del Carmen.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas inauguró esta noche el moderno malecón costero de Playa Norte denominado "Nelson Barrera Romellón", que en su primera etapa tuvo una inversión de 44 millones 291 mil 161 pesos, y cuenta con una longitud de 774 metros lineales, ciclopista y glorieta con la escultura del famoso beisbolista carmelita "El Almirante".
Acompañado del aún alcalde Enrique Iván González López, quien entregará la conducción del municipio este jueves, y de decenas de familias carmelitas, en las inmediaciones del nuevo malecón, el mandatario estatal se comprometió a que durante su administración se construirán los restantes  tres kilómetros de esta obra de esparcimiento.
Afirmó que su gobierno trabajará para darle resultados a los habitantes de este municipio que es ejemplo no sólo a nivel nacional por su aportación petrolera, sino que ahora se sitúa en el panorama mundial por las oportunidades que brinda la reforma energética.
También resaltó que su gobierno apoyará con todo al municipio de Carmen para que haya más obras de infraestructura y de beneficio social, y subrayó que todos y cada uno de los compromisos que asumió los cumplirá como gobernador y sostendrá con hechos y resultados lo que dijo de palabra durante su campaña.
El malecón costero de Playa Norte fue construido con una mezcla de recursos municipales, del programa FAFEP y del Fondo Petrolero que superó los 44 millones de pesos. La infraestructura que embellece la zona de Playa Norte, en su primera etapa, contempla una longitud de 774 metros lineales, un arroyo vehicular de 7.5 metros con camellón central, zona peatonal, andadores, jardinería y una glorieta en honor al inmenso "Almirante", Nelson Barrera Romellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario