Powered By Blogger

viernes, 4 de septiembre de 2015

* EL ZURDO JUAN PABLO ORAMAS BUSCA, ANTE SUS PAISANOS OLMECAS DE TABASCO, SU OCTAVA VICTORIA EN EL AÑO


México, D.F. 14 de julio.- El arranque de la serie contra Olmecas de Tabasco, este martes, es de un interés especial para Juan Pablo Oramas. El zurdo, originario de Villahermosa, Tabasco, enfrenta por segunda vez en la campaña a la artillería del equipo de su tierra, con una consigna: maniatarlos.
“Es un compromiso muy grande, un partido muy importante que hay que ganar”, comenta Oramas, quien en su apertura en el parque Centenario, el pasado 16 de abril, se fue sin decisión ante sus paisanos, luego de trabajar cinco entradas de seis hits, dos carreras limpias, una base por bolas y seis ponches. 
En este segundo duelo contra los tabasqueños, el abridor zurdo persigue su octava victoria en el calendario, como pieza fundamental del staff de pitcheo que se mantiene como el segundo mejor de toda la Liga Mexicana de Beisbol, con efectividad colectiva de 3.85.
“El equipo, como está conformado, está en los primeros lugares de pitcheo, hemos lanzado bien en todas las plazas y con la efectividad de lograr dominar a los bateadores, el equipo está muy bien en este momento y creo que se puede ver mejor en lo que falta de temporada”, asegura Juan Pablo.
“Es algo que se viene trabajando desde el inicio de la temporada, el equipo está muy bien, hay muchos equipos que destacan, pero la juventud que tiene Diablos ha logrado que pongamos estos números y en cada partido se ve, yo sé que para mí, siete carreras en contra con este equipo, no son nada, es un equipo luchador, que si no ha hecho carreras en ocho entradas, viene y te las hace en una sola con dos outs”, añade.
Hasta ahora, Oramas compila récord de 7-3, luego de 16 aperturas; en 85.2 innings de trabajo ha ponchado a 67 hombres, cifra con el que se mantiene como el octavo mejor de la LMB en este rubro. El tabasqueño confía en hacer valer la condición de local en el inicio de la serie; Diablos Rojos solo ha perdido ocho de 39 juegos disputados en el Estadio Fray Nano.
“Es algo que otros equipos temen, somos temidos en casa, es muy difícil vencernos y jugadores de otros equipos me han dicho que cuando suena el himno de batalla en nuestra casa, hay que tener cuidado”, comenta el serpentinero.
“La parte fundamental de este equipo es el rejuvenecimiento, es mi segunda vez en un equipo de jóvenes, está muy bien conformado y sobre todo con las ganas y el corazón, siempre llevan bien puesta la camiseta de Diablos Rojos para defenderla en el terreno de juego. Hay que seguir trabajando y mostrar con hechos, lo que se ve no se juzga, el equipo está muy bien, solo hay que pedirla a Dios que nos mantenga saludables”, finaliza Oramas.
Este martes, el primero de la serie entre Olmecas de Tabasco y Diablos Rojos del México, inicia en punto de las 19:00 horas. Las localidades de todo el Estadio Fray Nano se encuentran al 2 x 1 y la cerveza tiene descuento de 50 % de las 18:00 a las 20:00 horas en el local fijo que se encuentra en la explanada del parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario