Powered By Blogger

viernes, 11 de septiembre de 2015

* ESCUELA DE BEISBOL DE CHAMPOTON VISITA AL NELSON BARRERA ROMELLON







SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE.- El pasado Domingo 2 de Agosto la Escuela de Beisbol Infantil y Juvenil Piratas de Champoton con su equipo de la categoria infantil 11-12 estuvieron de visita en el Estadio de Beisbol Nelson Barrera Romellon en el tercero de la serie entre los Guerreros de Oaxaca y los Piratas de Campeche.
Desde muy temprano el contingente conformado por los pequeños beisbolistas y los padres de familia llegaron al Coloso de San Matias por invitacion de los Piratas de Campeche.
Los pequeños beisbolistas champotoneros tuvieron la oportunidad de convivir con los jugadores del equipo filibustero, les dieron autografos, se tomaron fotos, entrenaron con ellos, ademas de cantar el playball antes del inicio del encuentro, posteriormente visitaron el departamento de souvenirs.
Cabe mencionar que una semana antes este mismo equipo estuvieron participando en el Torneo Nacional de Amistad de Beisbol Williamsports " Vamos a Jugar 2015 " categoria 11-12 en Yanga, Veracruz donde participaron equipos de Medellin, Poza Rica, Tula, Cuitlahuac, Coatzacualcos, Cancun, Apodaca, Tlanalapan, Champoton y el anfitrion Yanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario