Powered By Blogger

viernes, 4 de septiembre de 2015

* EXISTOSAS FIRMAS DE AUTOGRAFOS DE LAS FIERAS


Mérida, Yuc. 17 de julio.- Los Leones de Yucatán convivieron este viernes con su fiel afición en Firmas de Autógrafos organizadas por los patrocinadores oficiales Superior y Telcel.
Decenas de fanáticos pasaron un momento inolvidable al lado de los jugadores melenudos por más de dos horas en el CAC Telcel Altabrisa y Walmart Pensiones.
Fue una emotiva jornada donde las fieras regalaron souvenirs y charlaron con sus seguidores yucatecos desde el medio día cuando se presentaron en el CAC Telcel Altabrisa donde estuvieron los estelares peloteros Luis Alfonso García, Corey Wimberly, Jaime Pedroza, Humberto Cota y Carlos Mendivil.
“Felices de poner compartir estos pequeños momentos con nuestra gente que cada día nos apoya, siempre son importantes las muestras de cariño para motivarnos, sobretodo en esta recta final”, dijo el cañonero Luis Alfonso García.
Una hora más tarde, Walmart Pensiones se vistió de gala para recibir a Ricardo Serrano, Kevin Flores, Manuel Rodriguez y Edson García, quienes alegraron a todas las familias que no perdieron la oportunidad para saludarlos y felicitarlos por la exitosa campaña que están teniendo, en evento presentado por Cerveza Superior.
“Estoy muy contento por las muestras de apoyo que nos da la gente, estamos en un gran momento y vamos a pelear para llegar a los playoffs y ser protagonistas”, comentó el yucateco Rodriguez.
Los selváticos estarán nuevamente cerca de sus seguidores este sábado a la 1:00 pm cuando firmen autógrafos en Galerías Mérida, estando como invitados: José Juan Aguilar, Albino Contreras, Juan Salvador Delgadillo, Marco Quevedo y Adam Reifer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario