Powered By Blogger

sábado, 12 de septiembre de 2015

* JOSÉ LUIS "PÁJARO" IBARRA INMORTALIZADO POR LOS TIGRES







Cancún, Q. Roo 13 de agosto.- Al terminar la quinta entrada en lo que fue el último juego como locales en la campaña del 60 aniversario de los Tigres de Quintana Roo ante Piratas de Campeche el pasado miércoles en el estadio “Beto Ávila” de Cancún; se vivió uno de los momentos más emotivos desde el arribo de los felinos al Caribe mexicano, cuando se inmortalizo el número 35, del bat boy más famoso del béisbol mexicano, José Luis “Pájaro” Ibarra.
Originario de Empalme, Sonora, y con 45 años de servicio para los Tigres, el famoso “Pájaro” se emocionó hasta los huesos, con este homenaje en vida realizado por el equipo de sus amores en el verano, además de tener a su lado a su esposa Doña Manuela de Jesús Aguirre, y a una de sus dos hijas, en este caso Karina Ibarra Aguirre.
Luego de que cayó el tercer out del cierre del quinto capítulo, el presidente ejecutivo del club de bengala Cuauhtémoc Rodríguez Meza, acompañado por los vicepresidentes Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui, bajaron al terreno de juego, mientras la voz del sonido local, daba algunos datos sobre la trayectoria de José Luis Ibarra con los Tigres; mientras de manera espontánea todos los jugadores y cuerpo técnico de los dos equipos salieron de sus casetas para abrazar y felicitar a este gran personaje de la pelota.
En ese instante, al fondo del jardín central, el bat boy anfitrión Cristian Alaniz y el visitante Dante Lugo develaron el número 35, mismo que fue colocado a un costado del “1” de Don Alejo Peralta y Díaz Ceballos; y uniéndose a otras grandes leyendas de los Tigres como Jesús Ríos “2”, Santos Hernández “12”, José “Pepillo” Rodríguez “23” y Matías Carrillo “24”.
Del mismo modo, los aficionados que poblaron en gran número las tribunas del inmueble cancunense se pusieron de pie para aplaudirle, y corear una gran porra al “Pájaro” Ibarra.
Finalmente los directivos del equipo felino, le hizo entrega a José Luis Ibarra de su jersey enmarcado con el número 35, de esta historia viviente de la organización, con quienes comenzó a trabajar en 1970.

No hay comentarios:

Publicar un comentario