Powered By Blogger

viernes, 11 de septiembre de 2015

* LEONES FESTEJA A SUS AFICIONADOS


Mérida, Yuc. 2 de agosto.- Un día lleno de diversión, regalos y convivencia con los jugadores fue lo que tuvieron los seguidores melenudos en el Fan Fest 2015 realizado este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.
La edición 2015 del llamado “Día del Aficionado” fue todo un éxito gracias a los Leones de Yucatán y sus principales patrocinadores que se unieron para armar una gran fiesta. Fueron más de dos horas done los asistentes tuvieron una jornada única de emoción y regalos, al lado de los jugadores estelares.
Los fieles seguidores melenudos, vivieron un espectacular domingo en el Fan Fest 2015, que cumplió con su principal propósito de integrar a las familias yucatecas con su equipo.
Desde las tres la tarde el Parque Kukulcán Alamo abrió sus puertas para convertirse en un enorme parque de diversiones para todos los aficionados que de inmediato participaron en los diversos concursos y actividades, siendo recompensados con premios y souvenirs entregados por los patrocinadores oficiales del club.
Entre las actividades que se realizaron estuvieron el “Tiro al catcher”, “Batazo más largo”, “Come pizzas”, “Jalar la cuerda” y el espectacular “Wild Slide Water”, un tobogán con más de 50m de longitud que los pequeños y grandes disfrutaron al máximo.
El momento cumbre del evento se dio cuando todos los jugadores de los Leones de Yucatán salieron al terreno de juego, para firmar autógrafos, tomarse fotografías y saludar a su gente que día a día los apoya.
Al término del Fan Fest 2015, los aficionados se quedaron al tercer juego de la serie entre Rojos del Águila y Leones, para más tarde disfrutar el concierto de la banda Estampida Musical, que los puso a bailar con todos sus éxitos en el mega escenario que armó Cerveza Superior en la explanada principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario