Powered By Blogger

domingo, 6 de septiembre de 2015

* LEONES FIRMA TALENTO JOVEN‏


Mérida, Yuc. 23 de julio.- Los Leones de Yucatán firmaron a los jóvenes prospectos Yamil Castillo, Aldo Castillo y Jorge Almazán, quienes sobresalieron en el Try Out realizado hace unos días en Mérida.
Varios peloteros se hicieron presentes para mostrar sus habilidades y herramientas en el terreno de juego siendo supervisados por el scout melenudo Raúl Ortega y un selecto grupo de instructores quienes estuvieron muy atentos para encontrar a los mejores talentos.
El resultado fue positivo ya que la organización melenuda detectó grandes aspectos en el infielder Jorge Almazán, así como al lanzador derecho Yamil Castillo y su hermano receptor Aldo Castillo, quienes ahora ya fueron firmados con la idea de comenzar a formarse profesionalmente a partir de septiembre en la Liga Rookie en la Academia de la LMB.
Fueron varias pruebas de campo las que se realizaron en esta desgastante jornada, que incluyó ejercicios de velocidad en las 60 yardas, potencia de brazo, fildeo y bateo.
“Pudimos observas a gente con muchísimo potencial, tenemos que respetar ciertos parámetros para poderle dar seguimiento a jugadores que tengan posibilidades de ser firmados como estos tres, estoy muy satisfecho con lo que hicieron los muchachos”, comentó Raúl Ortega.
Antes de finalizar, el buscador de talentos invitó a que todos los jugadores que quieran probar suerte con los Leones estén pendientes de las próximas fechas que serán publicadas a través de los medios de comunicación oficiales del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario